Multi Call of Duty: Black Ops 2

Respuesta: Call of Duty: Black Ops 2

Me encantan estos videos donde ponen a vender el producto a alguien que no tiene ni guarra de por donde salir con las preguntas, cayendo en sindioses y tópicos varios. En esta ocasión, Jordi Mollá, que dobla a uno de los personajes.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/IlEDygT3M40" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me he estado informando y mucha gente juega a Call Of Duty, banqueros, gente de traje y chaqueta.."
:roto2

La verdad es que me parece muy muy adecuado para lo que vende :palmas

Por cierto, me suena haber visto un spot de otro juego hace no demasiado que era muy parecido :pensativo

En EOL ya empieza la locura con las fechas, precios y alguna imagen:

WC3cK.jpg

Dicen que en algunos sitios les han dicho que saldrá una semana antes de lo que está anunciado, barajándose que podría empezarlo a vender este viernes!

Yo esperaré a ver si en MM hacen el cambiazo, que el año pasado me pillé por 40 y pocos euros el MW3 dando a cambio el "PES2008".
Abejita me ha chivado que en amazon.es ha bajado el precio estos dos últimos días, situándolo hoy a 59,81€.

396313_465742170130703_682784393_n.jpg

Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

Aunque mis ganas de tenerlo se rigen, únicamente porqué todos mis colegas se lo compraran y a priori no tenía prisa por comprarlo, aprovecharé el CAMBIAZO. Creo que lo reservaré en su web y así tendré, por 49€ el juego + DLC Nuketown + Doble XP.

Ya me voy despidiendo del NBA 2K8, con Calderon y Garbajosa en la portada...:hola

Hombre, si la oferta fuera válida también para la versión de PC probablemente lo pillaría. Aunque la verdad es que tampoco tiene mucho sentido, porque ya tengo el preorder en G2Play, que al final te mandan la clave para descargarlo...

Pues creo que la versión de PC no entra en el CAMBIAZO. Bonita manera de evitarme en el campo de batalla, Visitor... :disimulo

Y el tema CAMBIAZO está cojonudo. Haces plan renove jubilando un juego antiguo y te sacas una novedad a un precio reducido y es que 49'9€ está MUY pero que MUY BIEN frente a los 66'95 de Game, los 63€ de FNAC y los 59€ de amazon.es.

Yo en su día ya me hice con el "Uncharted 3" y el "Modern Warfare 2", jubilando el "NBA 2K7" y el "PES2008" respectivamente.

Gran iniciativa de MediaMarkt. :palmas

Pues creo que la versión de PC no entra en el CAMBIAZO. Bonita manera de evitarme en el campo de batalla, Visitor... :disimulo

En cualquier caso, si lo pillara en consola pillaría la versión de 360, así que la cosa está complicada...:juas Así tienes excusa! :diablillo

Lo cierto es que echo de menos jugar el modo campaña en consola, por poderlo disfrutar en el plasma con su home cinema y demás...pero también es cierto que no hay mejor manera de disfrutar de un FPS multiplayer que con teclado y ratón, mal que me pese. En mi caso el factor determinante es que lo jugamos en el curro un ratillo cada día después de comer, así que no tengo mucha opción. A base de echarle media horita al día más o menos resulta que ya llevo más de 100 horas en el MW3 (y 4 o 5 vueltas de prestigio)...:sudor

Yo el otro día cumplí los 10 días de juego en el online del MW3. La campaña y el modo Coop ni lo he probado. La verdad es que me da hasta verguenza confesarlo...jajaja. Lo único que me consuela es que de mis colegas del pueblo, soy el que menos lleva...habiendo un par que llevan más de 20 días!!!

Y sí, los purista de los shooters siempre dicen que como con el teclado y el ratón no se juega en ningún sitio. Yo soy nuevo en esto de los shooters. No negaré que jugué al Doom en su época, pero cuando realmente le pillé el gusto fue con el MW1 de PS3 y no quiero probar la versión de ordenador para no tentar a la suerte y al vicio...

Por cierto, los de SATURN se apuntan al Plan Renove y mejoran la oferta del MEDIA MARKT:

643902_444489972274588_361929271_n.jpg

Como en Barcelona no hay SATURN, me conformaré con acercarme a un MM.

Joder, pero si copian descaradamente el cartel de promocipn del MM

Pues nada, ya tengo la precargar hecha en el Steam o sea que el juego ya está en mi disco duro esperando a que sean las 00:00 de la noche para desbloquearse. :juas

Yo ya me lo he comprado, ejecutando el Cambiazo en el Media Markt. O sea que me lo he traído a casita por 49'90€ con el DCL del NukeTown y un tícket con el que me entregaran la mini guía del juego cuando les llegué la semana que viene.

¡Olé por ellos! La verdad es que como siempre, en EOL ha habido meneo y al final lo han acabado sacando sobre las 17h los de MM al ver que en la mayoría de tiendas ya lo habían sacado. Habián anunciado un evento hoy a las 00:00h a en algunos MM y lo han tenido que cancelar. Yo contento ya que, evidentemente a esa hora ni de guasa me voy a por un juego y de esta forma ya lo he podido catar.

He hecho 5 partiditas online y el juego está bien. Nuevos mapas, nuevas armas, nueva interficie... un poco de aire fresco, ya que después de darle tanta caña al MW3 estaba un poco "agobiado" de siempre lo mismo. Aunque me ha parecido que graficamente es bastante inferior ya no al MW3, sino que incluso me atrevería a decir que al MW2. jajajaja. No teno muy presente como iba el BO de gráficos, que creo que tb un pelín por debajo de los juegos de la saga de Infinity Ward, pero bueno...

Buzeando por EOL me he encontrado una comparativa entre el juego de PS3 y XBOX360...no sé si será real o no, pero como usuario de PS3 que soy, es para estar cabreado ya que la captura de la PS3 es bastante fiel a las sensaciones que me ha transmitido el juego en las primeras partidas:

PS3:
00001.png

XBOX360:
00002.png

:doh

Comentan también que, almenos en la PS3 versión, puedes instalarte las texturas en el HD de la play para que el lector no tire tanto del disco. 1'85Gb que a lo mejor ayudar a mejorar ese aspecto gráfico...¡ni idea, pero tela!

Pero son iguales excepto por un suavizado de bordes un poco bestia en PS3 ¿no?.

¿Si? Joder, yo el de PS3 lo veo algo más borroso y con mucho menos detalle que el pantallazo de la xbox360... ¡Igual es cosa mía!

Bueno he ido al MM A Coruña por el cambiazo para 360,de la edición blindada no había ninguno quedaba alguna copia para ps3 y una edición paquete de ayuda de 360, era tentador salir de allí con el maletin :juas

Visitor, perpetrator, ¿Como lo véis?

La verdad es que he jugado un buen rato (6 horas en los últimos dos día), siempre en el online y me lo estoy pasando en grande. A pesar del tema gráfico, al que ya me he adaptado y no sé si era cosa mía o qué, las partidas son muy entretenidas y trepidantes.

El tema de las clases personalizables me parece cojonudo, pudiendo crear una clase a tu gusto. Aquí sí. Yo en las dos clases que he creado, me he quitado las secundarias a favor de tener más accesorios en la arma principal y tener más ventajas.

Sólo dos peros, uno pequeño y otro grande:
el pequeño es la interfaz, que aunque me gusta, al ser tan distinta a lo que estaba acostumbrado, me cuesta un poco encontar las cosas.
Y la segunda y más grave...no he encontrado nada por ningún sitio, a ver si me podéis ayudar: Jugué el día 12 por la noche, el 13 tarde y el 13 noche. El caso es que si voy a "Marcadores" en el ránking sólo me aparecen los puntos y muertes cosechados en día 13 por la noche. Los del día 12 y primeros del 13 no aparecen.
Si voy a targeta COD allí sí aparecen toda la estadística completa, pero en el ranking no y me "jode" el pique personal con los amigotes.
¿A alguien más le ha pasado?

Última edición:

Yo aún no he podido darle mucho, un par de horitas de online exclusivamente. La primera impresión fue un poco rara, me pareció todo muy "feote", pero ya le voy pillando el truco. A priori el sistema de creación de clases me parece todo un acierto, sí señor. Ahora mismo lo que me da más miedo es que me da la impresión de que las submachine guns siguen siendo demasiado poderosas (como ya pasaba en el MW3), la estrategia de correr como loco y soltar un buen chorro de balas con una de ellas funciona muy bien, y espero que no acabe todo el mundo usándolas. He estado probando también los 2 primeros rifles de asalto, pero de momento me parecen poco efectivos.

Sobre el problema que comentas, pues ni idea, la verdad... :pensativo

Yo voy repartiendo estopa con ametralaldora ligera, tal y como hacía en el MW3 y me va cojonuda.

Por cierto, no hay manera de jugar online en PS3. No sé si ocurrirá lo mismo en PC o XBOX360, pero en todo el día me ha sido imposible iniciar una partida. Est ha provocado 2 cosas:

1) Que me cree una cuenta en EOL para comentar la jugada de los servers y ver si mi problema con los marcadores era generalizado...que ha resultado que sí.

2) Que empiece el modo campaña...¡y caya! ¡Qué pasada! Llevo 3 misiones en dificultad veterano y en cuanto se arregle lo del online tardaré en retomar la campaña, pero la historia me ha parecido cojonuda. :palmas La intro ya me gustó mucho y la historia empieza muy, pero que muy bien. :ok

Y por cierto, aquí otro ejemplo de la diferencia entre gráficos de PS3 y XBOX360:

h2h_lens_zoom_02.jpg

Y en este enlace, CLICK, más imagenes, algunas de ellas interactivas. Hay bastante diferencia a favor de al consola de Microsoft. :sudor

Pues yo he estado jugando un par de horitas esta tarde en PC y va como la seda, tarda poquísimo en unirme a una partida y no he tenido ningún problema apreciable de lag.

Sobre el tema de las armas, imagino que conforme vaya pillándoles el truco iré volviendo a los números que estaba haciendo en el MW3. Pero aún así, jugando con rifles de asalto suelo quedar en la mitad de la tabla, mientras que usando subfusiles puedo quedar primero tranquilamente.

Pedí la edición blindada por poco más de 60 euros en amazon.es y una vez recibida, yo creo que a ese precio es hasta cara. Una caja donde va la caja del juego y otra de cartón con dos chapas. PUNTO. :facepalm

Todo lo demás son descargas digitales (un DLC creo, la banda sonora y alguna chorrada más).

Arriba Pie