Camara para niños

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.470
Hola!
Pues parece que el peque a temprana edad le encanta tirar fotos, primero con el iPhone y oye, no se le da mal, pero este fin de semana, con 3 añitos, me pedía la reflex, y ahí estaba, con la correa al cuello (que si se le cae, no frenaría la caída al suelo), mirando por el visor y disparando fotos a sus tíos.

Le queremos comprar una cámara compacta para que haga lo que quiera con ella, pero como es tan pequeño, ha de ser una que sea sencilla de manejar y que sea baratita.

Si buscas cámaras de niños en Internet, te encuentras cajas de plástico con una cámara dentro infumable, por lo que vas a pagar unos 60€, eso si, con un dibujo de Spiderman o de Bob Esponja.

Recomendaciones?

Cualquiera me vale?

Os habéis encontrado alguna vez en esta situación? (tiene 3 años)

Se nos ha ido la olla?

Estoy teniendo un Deja-vu, esto lo habia preguntado ya? :sudor

Respuesta: Camara para niños

En mi caso con un año más le regalé una Canon Ixus que tenía yo antes y lo primero que hizo fue tunearla con una pegatina de Hello Kitty, y a día de hoy, aún sigue funcionando la cámara en cuestión.

Lo que yo haría es gastarme lo justo en una cámara que tenga un armazón un poco durillo por si tiene un golpecito y que le ponga las pegatinas que quiera.

Si. Con ambos. Le compramos la Fisher Price que hace las fotos en plan vga. Obvio que no te hace las fotos con calidad, pero es para al menos quitarles el gusanillo. Luego, ya de mas grande han ido heredando camaras. Ahora el mayor, con 7 años, tiene una Olympus de 3 megapixeles. Y el peque, con 3, pues ahora la Fisher.

Estas fisherprice son las que he visto, pero para lo que son y el precio, te compras una de verdad, quizás no el ultimo modelo por 10 o 20€ mas.
Ademas, después de haber usado la réflex no quiero que me venga con que el enfoque es lento, que si tiene aberraciones o el balance de blancos es complicado de manejar :garrulo

Una prima pequeña tiene una fisher price que es la monda para los niños. La probé y como cámara no vale mucho pero es incluso divertida para un adulto (imagino que al cabo de un rato te cansas pero un niño no tanto).

Y pensar que yo no tuve cámara de fotos normal (y mala) hasta los 9 años y la siguiente tardó aaaaños en llegar :sudor

Arriba Pie