Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetorre, ¿qué le ves de diferencia en calidad a la Sony con la otra reflex? Porque parece un sensor potente, buena óptica... Y en Amazon la versión 4 de la RX100 son más de 1100€!!!
Nikon está por encima claramente en lo que se refiere a recuperar de sombras. Curioso que Sony no sea capaz de sacar provecho a sus propios sensores.
Pues si está algunos puntos por debajo de la D7000, yo que tengo la D7100 y es capaz de enfocar lo que le echen, ni te cuento. Y son más de 1100€ la RX100, alucinante. Supongo que el vídeo en super cámara lenta, el 4K, etc. sumará mucho.
TheReeler, tienes razón, en mi caso con un 35mm (APS-C) me llegaría de sobras.
¿Alguno al que le haya pasado lo mismo que quiera comentar sus opiniones?
SI, ya me imagino que por el cuerpo de la 5000 me darán dos duros, creo que aquí la podria vender por unos 180€ sólo el cuerpo, el tema es ver que me dan allí, pero desde ya, si alguien quiere un cuerpo de una Nikon D5000, que hable!RunRun, me temo que por el cuerpo de la D5000 poco te van a dar. A mi padre le ocurre lo mismo con la D5300. Por cierto, ¿miraste la D5500? Creo que es como la 5300 pero con alguna mejora en vídeo o algo así. Aunque ya comentamos que estos cacharros para grabar...
SI, lo he visto, y me tienta, pero el precio es similar al de aquí, al menos eso es lo que he visto, sería un giro radical, tendría que deshacerme de todo lo que tengo de la reflex que no es mucho. Lo que me tira atras, a parte del precio es que esas cámaras no te permiten ir modificando tu equipo, la compras como es y así mueren, asi que el upgrade que estoy pensando no sería posible, de hecho empecé con una D40 que cambié por la D5000, le compré un Tamron 18-270, etc...Hay un vídeo de la que comenta WRC, igual hasta se puso por aquí, haciendo zoom a la luna que es un escándalo.