Cambiar el botón power del iphone 4 | NosoloHD

Cambiar el botón power del iphone 4

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
¿Alguno tiene experiencia en esto?

Os comento. De la noche a la mañana se me ha quedado hundido el botón, sin haberle dado un golpe, sin caídas, con su funda puesta siempre y con un uso de lo más normal. Ya no tiene recorrido, está abajo y si presiono más fuerte sí que reacciona, pero me da que no durará.

Ya estoy sin garantía de Apple, y estos me dicen que se lo reclame a Movistar, pero prefiero evitar ir al punto de venta (lo que me recomiendan) porque eran unos marrulleros del copón y acabamos mal.

La cosa es si es "fácil" cambiar esta pieza o va a ser peor el remedio que la enfermedad y me voy a cargar el móvil.

He tenido el 3G y el 3GS y nunca me había pasado algo así.

Respuesta: Cambiar el botón power del iphone 4

Me suena que a algún conocido se lo han cambiado fácilmente en algún chino u otra tienda de las que liberan móviles, parece ser que es habitual el fallo. Personalmente no lo se porque no tengo un cacharro de esos.

Saludos

La biblia para la bricomanía de productos Apple es iFixit.com y en http://www.ifixit.com/Guide/Installing-iPhone-4-Home-Button/3144/1 tienes la guía paso a paso de cómo cambiar ese botón.

También venden la pieza por $14.95 en
blank.gif
http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-4-Home-Button-Assembly/IF182-017?utm_source=ifixit_guide&utm_medium=guide_intro&utm_content=required_items&utm_term=iphone_4

SKBvFoUv1WHDXvjV.standard

Difficulty: Difficult :sudor y 33 pasos para llegar al botón :sudor :sudor

XUTOo2NVRjC2lVZX.medium

Última edición:

Gracias, chicos.

Eso, era el de power. :D

Que les den. :queteden Me he instalado el Quicklock de Cydia para poder apagar la pantalla por soft. :L

Y ya de paso he configurado Activator para sacar la multitarea y cerrar apps sin usar el botón home. :palmas

Visto lo visto, prefiero tocar los botones lo menos posible. :facepalm

:mutriste

En General/Accesibilidad tienes una opción para sacar en pantalla el boton de inicio e incluso gestos multitouch. Yo lo tengo activado y ya no toco apenas los botones del 4S

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo malo es que puedes pedir el botón de encendido... y me juego el bocata de la merienda a que el problema NO es el botón... sino en microinterruptor de la placa. Con lo que seguirías jodido... y eso si el iPhone ha sobrevivido al proceso de desmontaje. Yo, si sigue dando por saco (es posible que acabe por quedarse en estado de "siempre pulsado"), lo llevaría a un SAT.

Manu1oo1

Tozzi, parece interesante lo del "AssistiveTouch".

Manu, paso del SAT. Lo voy a hacer todo por soft. Lo único que no sé es cómo encender la pantalla. Vamos, lo que haces con el botón home cuando tienes el teléfono "en standby".

SAT oficial, o no oficial. Hay sitios que cobran un precio muy razonable por hacer cosas así. Apple no se complica y te casca "tarifa plana". Cambiándote el teléfono, eso si.

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie