Cambiar placa base de portátil | NosoloHD

Cambiar placa base de portátil

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.479
Buenas, os pongo en situación, aunque supongo que el título lo resume todo:

Hace un par de años la placa base de mi portatil (un acer) petó.

Lo llevamos para que nos dijeran qué le pasaba y nos facilitaran presupuesto, y nos comentaron que unos 300 euros, lo cual es algo que me dejó un poco alucinado. El portátil nos costó 800 euros en su día, y la verdad es que me parece algo excesivo el arreglo (casi me puedo comprar uno nuevo con lo básico).

Sabéis de alguna tienda por madrid en la que la reparación no me cueste la mitad de la hipoteca?.

En estos casos lo mejor es mandarlo a la porra y comprar otro?.

Gracias!

Respuesta: Cambiar placa base de portátil

Si la única solución al problema pasa por cambiar la placa no esperes milagros, una placa de portátil es cara y además desmontar estos chismes suele ser laborioso.

El caso es que 300€ es una pasta pero no me parece mucho para un cambio de placa

Por 420 euros, la semana pasada. Un i3, con 4 gigas de RAM, y 500 de disco duro, con gráfica dedicada de un giga. También Acer.

Conclusión: tíralo.

Manu1oo1

Joder..... vaya futuro mas alagueño le espera.

Siempre puedes buscar esa placa por eBay. Incluso es posible que alguien venda el portátil entero prque tiene la pantalla rota y pasa de cambiarla...

Puedes echar las cuentas de otra forma. Gastas un paston, pero luego lo vendes y recuperas algo que a su vez inviertes en el nuevo ordenador que te vayas a comprar.

Lo que no entiendo es porque te lo planteas ahora despues de dos años (todavía escuece más).

Igual no es para tanto, pero lo difícil es encontrar alguien que entienda y que además esté por la labor de arreglarlo. ¿que confianza te da donde te lo han visto?.

En cualquier caso, a menos que sea un pepino el tuyo, por 400 € tienes portatiles muy majos.

:hola

Atrás
Arriba Pie