Cambios increíbles

Pues estaré igual de gordo que ahora...
P.gif

Manu1oo1

esa foto de Arnie creo que tenía truco

además no hay más que verle como lucía en Terminator 3

No deberíamos tener un nuevo emoticono a raíz de éste hilo?, ese de la pota estaría bien.

punky-brewster.jpg

400px-SoleilMoonFrye.JPG

No es que las fotos sean muy reveladoras, pero als he visto por casualidad y me ha parecido curioso.

teri32.jpg

0000037889_20070220115449.jpg

La Hatcher estaba buena antes y está buena ahora. No le veo ningún cambio radical.

Precisamente que se haya mantenido tan bien es lo sorprendente, a mi al menos me sorprende que 30 años no sean nada para ella.

Pues a mí me dan grima sus piernas, su cuerpo tan endeble y su cara huesuda. Toda ella carente de curvas. Recuerdo que el Lois y Clark estába que te cagas.

Hombre, una claramente que es la situacion inversa de la propuesta en este hilo es Helen Mirren, mucho mas guapa y sexy ahora que cuando era joven, y eso que tampoco es que ahora sea una belleza arrebatadora. Michelle PFeiffer es otra que ha mejorado muchisimo con el paso de los años, mucho mas guapa a partir de los 80 para arriba que cuando empezo a mediados de los 70 y fue miss condado de orange en california.

Una que no ha sufrido cambios es Judi Dench, tiene exactamente la misma cara ahora que de joven. Es una de esas actrices que nacen viejas.

Pero tambien veo mucho listo por aqui. Esta claro que si normalemte comparamos a casi todas las bellezas del cine cuando empezaban a como estan ahora a los 50 o 60, la cosa va bajando. pero a mi me gustaria ver a muchos a los 50 o 60 tacos con el aspecto y el tipo de muchas celebridades.

La Pfeiffer, que en la treintena era un jodido bombón, ha mantenido el tipo maravillosamente. Y a Hairspray me remito.

Hombre, hay viejos y viejos; hay algunos que se les ve mayores pero bien, a penas se han hecho nada o los arreglos son sutiles, pero otros parecen momias y da penita verlos.

Sobre cambios curiosos, nadie ha hablado de este, bien conocido por todos:

2003_6_larrywachowski.jpg
2003_6_larrywachowski2.jpg

Larry Wachowski, ahora Linda.

Y luego uno que preocupa, y es que la pobre Angelina Jolie, de esto:

angelina1.jpg

...ha pasado a esto otro:

angelina2.jpg

Pobrecica
lloro.gif

No. El puesto de Skeletor lo tiene monopolizado Keira Bonejangles.

A todo esto, ¿nadie se ha preguntado nunca qué le pasa a Morgan Freeman en la cara? ¿Qué es eso que tiene en las mejillas, chococrispis?

Angelina Jolie sigue estando follable por mucho que busqueis fotos malas de ella.

Dussander dijo:
A todo esto, ¿nadie se ha preguntado nunca qué le pasa a Morgan Freeman en la cara? ¿Qué es eso que tiene en las mejillas, chococrispis?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Arriba Pie