Campanella se apunta al 3D con "Futbolín"

He aguantado 30 minutos. No podía más. Es, quizás, de lo peorcito que me haya podido encontrar en mucho tiempo. Para que una película me obligue a pararla y huir de ella como si fuese la peste bubónica ya os podéis hacer una idea hasta donde llega el nivel de esto.

Rodada en 3D. Yo, la verdad, es que la he visto en 2D ya que he tenido oportunidad de verla así. Me ha parecido una película encantadora, con el fútbol como telón de fondo. El reputado director de films como El secreto de sus ojos (2009) o de ser el director de varios episodios de la famosa serie House M.D., Juan José Campanella te enseña lo que es el valor de la amistad, el compañerismo, el no rendirse ante los problemas, llegar a ser fuerte. Una cinta animada que te llega al corazón. Con guiños a películas como, Apocalipsis Now, 2001 o La Princesa Prometida. Me ha parecido impresionante en el terreno de la animación, y los personajes son encantadores. Bueno, el villano, como no, no es que atraiga, quieres que caiga a la primera de cambio. Este film no es la última animada de Disney, ni una de Dreamworks, pero está a su altura de las susodichas en cuanto a que consigue que te lo pases genial durante todo su metraje. Además, yo la he visto con el equipo de doblaje español de España y me tengo que quitar el sombrero ante el director de doblaje y ante los actores y actrices que lo han hecho posible, es simplemente grande.
Estamos pues, señoras y señores, ante un gran partido que, para quién no haya tenido la posibilidad de verlo, tiene que hacerlo. Es que no lo lamentará.
Mi nota final es de: 9/10.

Arriba Pie