MartyMcFly dijo:Pero ahora, con toda la info sobre la mesa, me he decidido por GolTv por mil razones:
· 3 partidos de liga vs 2
· Champions vs Europe League
· Llevartelo a la tele que quieras o a la casa que quieras vs Instalación fija (antena, cableado, 1 toma de TV)
· Pago cuando quiero (en verano que no hay nada, no pago) vs pagar todo el rato
· Infinidad de ligas extranjeras vs apenas ligas extranjeras
Principalmente eso.
MartyMcFly dijo:Yo principalmente veré los partidos de la liga española (los de las ligas extranjeras es 'adicional')
Lo de llevarmelo por ahí, yo estaba pensando en que un fin de semana me voy al pueblo, me lo llevo, o un fin de semana no voy a estar, se lo llevo a mi padre para que lo vea él si quiere... o me lo bajo de la buhardilla (donde tengo el proyector) al salón, o me saco una tele en verano al jardin, y me lo llevo... yo que se...![]()
De momento el Barcelona-Spórting del lunes lo anuncian en exlusiva en GolTv (salvo acuerdos de última hora).
sparrow3 dijo:MartyMcFly dijo:Yo principalmente veré los partidos de la liga española (los de las ligas extranjeras es 'adicional')
Lo de llevarmelo por ahí, yo estaba pensando en que un fin de semana me voy al pueblo, me lo llevo, o un fin de semana no voy a estar, se lo llevo a mi padre para que lo vea él si quiere... o me lo bajo de la buhardilla (donde tengo el proyector) al salón, o me saco una tele en verano al jardin, y me lo llevo... yo que se...![]()
De momento el Barcelona-Spórting del lunes lo anuncian en exlusiva en GolTv (salvo acuerdos de última hora).
Yo tambien tengo proyector, pero se ve bastante borroso , lo suyo seria señal HD, pero yo no pago los 395€ del iplus es un robo, seguro que cuando GolTv transmita en HD bajara mucho su precio.
El F.C.Barcelona-Sporting es una putada, tocara verlo por internet, que le vamos hacer.
Aviso a los que quieran contratar Canal + Liga, desde ayer he llamado 4 veces y dice el contestador "todas las lineas estan ocupadas, llame mas tarde", PRISA de mal en peor .![]()
¿Nadie sabe esto?, no me refiero solamente al canal liga.Una preguntita,
¿Si yo me llevo mi tarjeta del plus, que tiene el canal liga, al deco de mis padres que no lo tienen, lo veria?
Yo hace tiempo que dejé de ser abonado pero te explico, si no recuerdo mal creo que hay dos tarjetitas que ponen los de d+, una blanca y otra gris. Si tú tienes la gris puedes utilizarla en el deco de tus padres y ver los canales que tengas contratado pero si es la blanca no, porque la blanca va casada al deco mientras que la gris no.
Pero solo para esta semana para poder emitir los partidos del mundial que se juegan a la misma hora. La semana que viene desaparecen ambos canales.