Canal + Yomvi [1 mes gratis]

Por cierto, ¿alguien sabe si quitan las series del Yomvi?

Estoy siguiendo varias, entre ellas la 3a de 'Orange is the New Black' y la 2a de 'Silicon Valley'.
La primera ha desaparecido. Anunciaron a bombo y platillo la mataron y estreno casi simultanio que en USA. Obviamente, no estoy tan loco como para marcarme una maratón con Pipper y el resto de presas locas, pero hace un par de semanas vi el 1º y el otro día quería seguir y ni rastro de la serie en el Yomvi.
Con Silicon, me tocaría ver el capitulo 5 y en la lista de VOSE salta del 4 al 10. Y en la serie doblada, aún no han llegado al 5...:doh

¿A alguien más le pasan estas cosas?

Yo también estoy expectante, ya que veo bastante yomvi mediante smartv.

Y tiene toda la pinta que las series top que veíamos van a requerir pagar el extra del nuevo canal movistar series que se lleva el pastel de las series de canal +...

A ver qué pasa mañana.

No están quitando series por la fusión con Movistar, que de eso ya se está hablando en otro hilo, pero todos los contenidos que ponen tienen una "fecha de caducidad", que es algo que si usáis Yomvi a menudo deberíais saber.

Yo me refiero aPero por ejemplo true detective que lo puedo ver por tener canal +, pues a partir de mañana seguramente ya no...

Sí, cierto Dr_X. Siempre veo lo de la fecha esa de caducidad, pero pensaba que era una especie de leyenda urbana y nunca le daba importancia, ya que no me cuadrara que hayan series enteras de hace años y que una nueva, "caduque" al poco más de un mes de su estreno...

Hay alguna web para seguir lo que hay y no disponible en el Yomvi? No sé, una especie de guia para no tener que entrar y ir buscando cada vez... y el contenido que desaparece, ¿vuelve a aparecer algun día? Ahora que iba de tío legal... pero si hay que volver al torrent, se vuelve y tan amigos! :p

Los derechos del Plus y de Movistar, como norma general, se van a sumar y no va a desaparecer nada, True Detective incluído. ¿Por qué se iba a dejar de poder ver True Detective si Canal Plus tiene los derechos de emisión para España, derechos que ahora son de Movistar?

Eso si, normalmente los derechos de las series y pelis se adquieren por un tiempo determinado, que puede ser mucho o puede ser poco, y es normal que aparezcan y desaparezcan cosas por ese motivo y no por la fusión de plataformas. También pueden renovarse y que no lleguen a desaparecer, que de todo habrá. Y esto pasa en Yomvi, pasa en Netflix y pasa en todas partes.

Me debo explicar fatal, digo que las series que emite canal + ya no las emitirá ese canal sino que en algunos casos pasa a movistar series. Es decir que si quiero seguir viendo lo que veía al estar abonado a canal + probablemente sea necesario contratar un paquete diferente.

Es al revés, las series de Movistar pasan a Canal+ Series y se crea un segundo canal de series para completar la oferta. Y eso se sabe de forma oficial desde el lunes.

Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.

CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra. Todas las series de tendencia, con los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series, están en MOVISTAR+. Ray Donovan, Masters of sex, True detective, Madame secretary, Penny Dreadful, Transparent, The affair, Better call Saul, Red band society, Ballers, The brink, Juego de Tronos, Mad Men, Mozart in the jungle, Versalles, Gotham, Orange is the new black, Borgen, The missing, Braquo o Episodes serán algunos de los títulos disponibles.

En cualquier caso, a lo largo del día se publicarán todos los detalles de Movistar+ (precios, paquetes y correspondencia de paquetes para los clientes existentes) y podrás comprobar si pierdes algo o no.

Salvo sorpresa, tanto los clientes de Movistar TV como los de Canal Plus van a tener más contenidos por un precio similar al que estaban pagando.

Curioso que el mismo día de inicio no esté nada claro ni para los propios clientes. Eso sí, cobrar bien que cobraron el día 1 :juas

Me enteré por mi padre, lo de la reordenación de canales. Muy mal la falta de info, al menos en mi caso, por parte del grupo Movistar y demás. Un email habría valido.

Arriba Pie