Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".
Pues a mi me molestan, ERGO REPORTE.
Pues a mi me molestan, ERGO REPORTE.
23. Los moderadores se reservan el derecho de editar, mover, borrar o bloquear cualquier mensaje.
25. Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema. Este tipo de discusiones queda específicamente prohibidas, y la insistencia en las mismas puede conllevar el baneo temporal o permanente. Si se considera necesario, se establecerá un cauce PRIVADO para debatir el problema. Recuerda que las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquéllos que se toman la molestia de contestar los posts. Respétalas, y respeta a aquellos que dedican su tiempo a velar por su cumplimiento.
Huy, veo que te das por aludido con una facilidad pasmosa...Pero bueno, lo de ayer es otro granito de arena... Los rodeados de mierda y moscas no nos iremos tan fácilmente.![]()
Que ya esta abierto!!! A mi me ha estrenado Malvada.....![]()
Hal no ha recibido ningún mensaje de visitante.
![]()
Y no sabes lo que duele... eso de no recibir mensajes en los perfiles y a cambio que nos acosen día sí y día también con todo tipo de provocaciones femeninas por privados... BASTA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Pasamos de los q sois padres...![]()