Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.614
Tras una larga deliberación, los moderadores por unanimidad hemos decidido suprimir cautelarmente los mensajes de visita, así como hacer no visible el subforo de forochateo.

No ha sido una decisión fácil, pero el curso de los acontecimientos lo ha hecho necesario. Los mensajes de visita se habían convertido en un vertedero, y se había desvirtuado por completo el uso del subforo de forochateo, respecto al cual asumo mi error personal al decidir abrirlo en su día. Varios moderadores me advirtieron de que pese a ser una buena idea, iba a ser utilizada para algo bien distinto, y el tiempo les ha dado la razón. Así que paso a llevar a cabo lo que me propusieron en su día: dejarlo en un sitio donde mover cuanto forochateo se produzca, sin más.

Asimismo, advertimos que a partir de ahora, las normas del foro se van a llevar a rajatabla. Se ha intentado tender la mano, y se nos ha tomado por el pito del sereno. Y todo tiene un límite.

En cuanquier caso, y como no podía ser de otra forma, dejaremos un cauce TEMPORAL para hablar de esta decisión en este subforo.

Manu1oo1 (admin)

Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

A mi me parece fatal, mañana me explayaré, en concreto que se supriman los mensajes de visita, que era algo a lo que accedias si tu querias y no creo que molestaran a nadie, de verdad que no lo entiendo.

Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Yo puedo entender lo del forochat pero lo de los mensajes de visita no lo comprendo...

Los mensajes de visita tenían una finalidad. Cuando ese uso se pervierte y se utilizan para mofarse de la moderación o postear fotos de contenido dudoso, la única salida que se deja es la que se ha tomado. Se advirtió en repetidas ocasiones que se cambiase de actitud y se hicieron oídos sordos. No nos ha quedado otra.

Manu1oo1

Y pagan justos por pecadores?

En mi caso, se que existen los "mensajes de visita" por haberlo leído en algún hilo. Pero ni siquiera los he visto, ya que no me han interesado, y uno no se los encuentra si no quiere. Resumiendo, que no estorban.

Y chat como en el anterior foro tampoco tenemos o no encuentro el botón?

Para cerrar lo de forochateo y dejarlo como subforo donde mover los forochats, meter todo en depósito de cadaveres y ya esta, que para eso esta.

Yo ni me he mofado de la moderación ni he faltado el respeto a nadie, el Forochat tenía la finalidad de meter los excesos de chat de otros hilos, ahora habrá más mano dura con el offtopic, es una mala decisión.
ademas ya ra un reducto lo suficientemente al margen del foro para que molestara a nadie, vamos digo yo.

Me parece fatal, que duda cabe, lo del forochoteo lo veía venir y me parece hasta normal, lo disfruté mientras pude.

Pero lo de los mensajes de visita lo mira el que quiere, no entiendo que haya necesidad de quitarlo y menos con lo bonito que era el mío.

En fin, menudo disgusto, me habéis amargado el día.

Propongo a latrescuatro como moderador de los mensajes de visita y dar acceso otra vez.

Si por favor.

Jo, y han desaparecido mis poesias, canciones y refranes con VMM, mis canciones infantiles con atreyub, mis piropos a mamba, mis intentos de ligar con seaker...?

Y ahora que hará latres? Con lo activo que era :D

Ains :mutriste

P.D: De acuerdo con Magnolia, un moderador para los mensajes de visita y que borre o castigue si alguien hace eso de faltar al respeto

Los mensajes de visita, ya tenían una función para si los querías validar o no.
Cada uno podía defender su propio perfil.
No veo la necesidad de un moderador de perfiles.
Me parece algo absurdo, como la decisión de quitarlos.

Ah vale, yo eso no lo sabía, así que el moderador es innecesario...

Pues que sigan los mensajes!

Los mensajes de visita eran públicos. Cualquiera podía verlos, y de hecho se veían. El mal uso que se ha hecho de ellos es evidente.

Manu1oo1

Los mensajes de visita eran, últimamente, un puto estercolero de lo más rocambolesco. Yo apruebo totalmente su desaparición, aunque es cierto que había algunos intachables, pero cada vez eran menos. No es agradable ver:

-Burlas contra otros foreros, algunas prácticamente rayaban el insulto.
-Violación total de las normas, sin que a NADIE de quienes las rompían, les importase un pepino romperlas. Sabían que no iban a ser castigados, y efectivamente, así ha sido, nos hemos limitado a cerrar el chiringuito. Pero aún seremos los malos de la película.
-Indirectas, mofas y PITORREOS contra la moderación constantes. A mi, personalmente, como integrante del equipo, algunas me han ofendido, y con mi sentido del humor, os puedo asegurar que no es fácil que me ofenda. Otras me han asustado por la mala fe de algunos foreros, que no me esperaba para nada.

Personalmente, creo que ha sido la decisión más apropiada que podíamos tomar. También es cierto que algunos de los mensajes de visita eran inmaculados y que probablemente, hayan pagado justos por pecadores. Pero los mensajes de visita, al fin y al cabo, no dejaban de ser un Off topic, y para eso... está el subforo de Off-Topic.

Propongo a latrescuatro como moderador de los mensajes de visita y dar acceso otra vez.

A la propuesta de Magnolia no plis

A q me digan como y q tengo q tener mi casa, lamentable, los del gobierno no tienen cojones de decirmelo, pero aqui si. Perdon no me lo dicen, me clausuran mi casa.

Salu2

Cuando son publicos porque son publicos, si nos tenemos que rebajar al lado oscuro porque se molesta y hacemos daños y oye lo habíamos aceptado y últimamente estaba todo bien. Pero esto es una sobrada, Lo de mensajes de visita y quitarlos lamentable.

Como dijo Stifler en American pie 3: VAYA CAGADA, MI CULO ES SOLO UN TUBO UN DESAGÜE.

ME VOY DE HUELGA. SALUDOS.

Henry te aprecio mucho y lo sabes pero esto de aquí es una tontería como un piano lo que dices:

-Burlas contra otros foreros, algunas prácticamente rayaban el insulto.
Si precisamente estamos allí y soltamos chorradas es porque hay confianza para el cachondo. NO tergiverseis JODER. Inventaros otra excusa pero vamos insultos y demás pfffffffffffffffffffffffffffff q parida macho, y nos amenazabamos de muerte también!!

Pero Manu, al estar al margen del foro, no creo que molestasen demasiado. Por ejemplo, yo ni siquiera los uso, y menos me meto a "cotillear" en los de los demás usuarios. No es como ponerse a soltar frases sin sentido y desvirtuar un post.

Vamos, que personalmente me da igual, pero siempre que no se insulte a nadie en ellos, ¿qué mas da lo que se desbarre allí?

Edito: Después de leer a Henry Morrison, comprendo la decisión. Pero traerá cola, sí.

Sobre esto, -Burlas contra otros foreros, algunas prácticamente rayaban el insulto.

doy un ejemplo...

A mi Sikander era un forero con el q poco habia coincidido y q era uno mas, despues de haberle dicho de todo en su casa y el de hacer lo propio en la mia es de los q mas cariño tengo... Pero en fin asi de imbecil soy, quiero a gente q me llama "gilipollas", en vez de tomarmelo como un insulto a mis aptitudes mentales como asi deberia ser, no???

Salu2

Moderación, es un hecho: la habéis cagado de pleno y sin ni siquiera consultar.

Juro q el dia empezaba bien entrando por la mañana y viendo los desvarios nuevos q me habian escrito MIS AMIGOS en MI PERFIL, veo q no deberia de ser asi y sentirme ofendido, pues tengo una lista entonces.....
Espera no, os perdono y gracias a los q me habeis insultado, espero haber estado yo a la altura y q tb os hayais reido.

Salu2

A mí no me molestan... pero sí, alguno que he leído era un estercolero con moscas musculosas.

Si hombre latres si eres tonto hombre, no te das cuenta de que llenabamos tu perfil de mierda para INSULTARTE! NO TE DABAS CUENTA! eran mofas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie