Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Todo sigue en orden en el foro de Manu1001.

Venga, hasta luego.

Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Totalmente de acuerdo con latres... a quien se ha insultado? Que a veces nos decimos barbaridades? Si, pero entre amigos!

Si alguien ha sido insultado que lo diga porque yo no me he enterado, y utilizo bastante los mensajes de visita. Además, es nuestro perfil, no? Por qué no podemos tener en nuestro perfil lo que queramos? Si, como bien se ha dicho, si no lo queremos podemos borrarlo sin ningún problema!

A mi hasta ahora me habían parecido exageradas las quejas de mucha gente cuando les critcabais lo del forochateo y tal y cual pero esto de los mensajes de visita... vaya tela

Pero los mensajes de visita, al fin y al cabo, no dejaban de ser un Off topic, y para eso... está el subforo de Off-Topic.

Entiendo que si entonces abrimos un post en Off-Topic, para cantarnos canciones unos a otros no se va a cerrar. :pensativo

Por favor, no seamos de tecla rápida. El administrador y los moderadores son personas que tienen su vida y además se toman la molestia de llevar el foro. Si algunas de sus decisiones no nos parecen bien, lo más correcto sería exponerlo con educación y no con sarcasmos o acusaciones. :(

Yo creo que estoy exponiendo todo con educación y calma... y es la primera vez que me quejo de una decisión de la moderación (creo, pero mi memoria es mala :cuniao)

Tened en cuenta que lo que para muchos son bromas, para otros tantos son insultos, por eso cada persona es un mundo.

En tu casa tienes q hablar de lo q te digan q tienes q hablar Malvada....

Espera cual es el boton de reportar, mmmm ya lo veo me voy a jartar... Y a bote pronto de lo poco q he visto en este rato un tio al q quiero y personalmete al q he tenido en mi casa como Txema he visto un mensaje en el q habla de la falta de actividad sexual de Magneto, lo reporto pq es ofensivo??? Pues no...tengo cintura y eso q es publico... joder, donde va esto y despues de ver varias peleas y escisiones en los foros es la primera vez q me mojo con algo asi...

Salu2

Moderación, es un hecho: la habéis cagado de pleno y sin ni siquiera consultar.
Es una opinión. Pero no la comparto.
Magnolia, aquí lo que se pretende es que una Comunidad de personas foreen a gusto. Esa es la intención y no otra, como por ejemplo complicarnos la vida los moderadores teniendo que andar vigilando a algunos como si esto fuera un parvulario. El tiempo dirá si la decisión es correcta o no, así que ahórrate la escatología, por favor.

Athor pero que coño me estás contando, os molestan nuestras bromas VALE MUY BIEN per ahora os creeis que nos estamos insultando? Estais locos oq ?

PERO BUENO PERO ESTO QUE ES? HABLAIS POR NOSOTROS O QUE?

INTOLERABLE.

Athor... pero si yo te hago una broma a ti y tu lo recibes como la broma que es... quien c*** es nadie para decirnos que es un insulto? Si es una broma entre tu y yo y tu no te has ofendido!

Entiendo que si yo voy a tu perfil e insulto a latres en serio y latres se ofende, se queje y se me ponga un warning o un baneo... pero bromas entre amigos? venga ya...

Pero Manu, al estar al margen del foro, no creo que molestasen demasiado. Por ejemplo, yo ni siquiera los uso, y menos me meto a "cotillear" en los de los demás usuarios. No es como ponerse a soltar frases sin sentido y desvirtuar un post.

Pues molestaban. Y a bastante gente, añado. No es de recibo entrar en el perfil de alguien a mandarle un privado, y encontrarte la foto de un transexual. Y eso HA OCURRIDO, y lo sabe alguno de los que más se "ofenden" con esta medida, ¿verdad que si? :disimulo

Otra cosa que me sorprende sobremanera. Lo a la tremenda que se toman algunos esto, cuando hace semanas, ni siquiera sabían de la existencia de esos "mensajes de visita", ni los habían disfrutado nunca...

Insisto: Se avisó, por activa y por pasiva, se pidió que se cambiara de actitud, se dió mucho más cuartelillo del necesario, y todo eso, cierto grupo de foreros os lo pasásteis por el arco del triunfo, convirtiendo esa zona del foro en un BASURERO. Si a alguien le molesta su eliminación, le pedimos disculpas, pero que no busque los culpables entre los moderadores, por que no lo somos.

Manu1oo1

Pues yo no me enteré cuando se nos dijo que cambiasemos de actitud, en serio... El que se haya sentido ofendido o molesto por un mensaje de visita mio que levante la mano y pediré disculpas de rodillas si hace falta!

Dejalo latres, Yo paso. A mi esto me parece ya escandoloso.

Ahora si, QUE OS DEN. paso.

adiós.

Okey, decís que molestaban a bastante gente...¿por qué entonces no se capó a esa gente?¿por qué si es BASTANTE GENTE no hay nadie a favor en este hilo?

Si a alguien le molesta algo en su casa, que la cierre..., pero no se puede machacar al personal.

Eso, eso, ya que somos los culpables, pido disculpas a todo aquel que haya entrado en MI perfil y haya visto que habia gente que me invitaba a hacerle una felación u otro que me dedicaba canciones de Ana Belén u otro que me decía que tenía cara de maricón.

Por todo eso pido disculpas a quién haya entrado a MI perfil a verlo.

Sobretodo a los que han entrado a MI perfil para mandarme un mensaje privado (sic).

Yo no he dicho que a mí me molesten, Klopek, Malvada, creo que nos conocemos de hace mucho y sabéis como soy, aún más en el chat :cuniao, pero yo no soy los y pico foreros que comparten este foro, pero si los represento, esa es mi labor, y es lo que he elegido. Lo que no entiendo es que os enfadeis con personas que estamos aquí porque nos caéis bien, porque os considero amigos/as, y siempre intentamos velar por lo que es mejor para todos, no sólo para unos pocos, y pos suerte o por desgracia, esto es un foro público, al cual tiene acceso todo el mundo.

:)

No, si yo no me enfado contigo en concreto...

Yo me enfado con la moderación en general, con esta decisión que no entiendo y con que no se hable claro de a quien le molestan y por qué

Como hay foreros que están molestos con otros foreros...¿se debería banear a esos foreros?¿Cerrar el foro porque a alguno le molesta el foro?

¿Qué es esto, amigos?

No obstante leed bien el título del post. Es una cancelación temporal. Igual de este post sale algo positivo entre todos.
Ahora si, QUE OS DEN. paso.
aunque lo dudo...

Todo sigue en orden en el foro de Manu1001.

Venga, hasta luego.

Nueva muestra de por qué esto tenía que explotar algun día. De cómo tiráis de la cuerda hasta que se rompe y así poder tener motivos para liarla, sin tenerlos. Lleváis MOFÁNDOOS de la administración y la moderación desde hace mucho tiempo. Las bromitas acerca de la "asesoría jurídica" y la chorrada del "foro de Manu1001" tocan las narices, y mucho. Por que los moderadores y administrador del foro nos dejamos aquí MUCHAS horas de nuestra vida para que vosotros podáis charlar a gusto y entre amigos. Para ello hay unas normas que os pasáis por el arco del triunfo cuando os apetece. Y no sólo vosotros. Nosotros también, dejando pasar este tipo de cosas sin la correspondiente sanción. Y ya está bien. Os hemos dado SOBRADAS oportunidades para que actuéis como personas adultas y os deis cuenta de que estáis en una COMUNIDAD, pero hacéis caso omiso, y no solo no cambiáis de actitud, sino que vais cada día a más. Y cuando no nos dejáis otra salida que aplicar LAS NORMAS, como deberíamos haber hecho desde un principio, todo son quejas y acusaciones.

¿Pensáis que nos apetecía hoy levantarnos y joder un poquito a los foreros eliminando una sección del foro? Pues no. De hecho, al menos a mi particularmente, me MOLESTA y ne desagrada, y me he jodido el día. Si se ha hecho es por que no había ya más remedio, dado que algunos no saben AUTOMODERARSE, que es lo que cabría esperar de personas adultas.

Manu1oo1

Lo dudas porque una sola persona os ha dicho eso?
En vez de tener en cuenta que todos los demás estamos razonando y dando explicaciones?

Espero que sea temporal porque ya echaba en falta el chat... y los mensajes esos eran como un sustitutivo :juas

Jolin, si es que os centrais en una persona que la lia en vez de en todos los demás que os estamos hablando... :mutriste

Veo q el tema se puede tratar, cosa logica por otro lado, ya digo q a mi nadie me ha molestado mandandome a sitios muy feos, en teoria, y preguntandome por enfermedades muy raras, y estoy seguro o asi lo he intentado no vacilar o decir burradas a nadie q tuviese la opcion de estar tocandole las orejas con ello... y si lo he hecho pido perdon y si lo he hecho y me hubiese enterado por supuesto lo habria borrado y pedido perdon infinitas veces...
Pero por favor q nadie me diga lo q a mi me debe molestar, q ya tengo criterio, creo...:cuniao

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie