Cancion James Bond VHS

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.925
Estoy aquí para cumplir una misión imposible... calculo que hay una posibilidad entre un millón de que me podáis ayudar ;)

Busco una canción que salía en el anuncio de una colección de VHS de James Bond. Es casi imposible que alguien la viese, la recuerde, y sepa que canción era... pero por intentarlo que no quede. El anuncio solía ponerse en los VHS de Warner, y la voz en off iba presentando la colección, mientras sonaba la típica tonadilla Bond, y se sucedían escenas de casi todas las pelis, pero al final, cuando salía una mano bajando una cremallera, y dejando ver una camiseta de 007, apareciendo después en pantalla los títulos de la colección, sonaba otra canción, que no estoy seguro de si era utilizada en alguna peli Bond (si así fuese, sería en una de las últimas de Moore, o en las de Dalton) o si era una canción que nada tenía que ver con la saga. La edición que anunciaban era de esta colección:

10735359.jpg

Si algún alma caritativa recuerda esto, y encima sabe de qué canción hablo, se lo agradeceré eternamente. Es una musiquilla que mi subconciente ha archivado con el paso de los años, como representación auditiva de los ochenta :cuniao

:hola

Respuesta: Cancion James Bond VHS

no estoy seguro de si era utilizada en alguna peli Bond (si así fuese, sería en una de las últimas de Moore, o en las de Dalton)

Dando por supuesto que si oyes la canción la recuerdas, lo que puedes hacer es, para ir eliminando posiblidades, escuchar las canciones de esas posibles pelis.

De la etapa Moore, las canciones son:

LIVE AND LET DIE de Paul McCartney
THE MAN WITH THE GOLDEN GUN de Lulu
NOBODY DOES IT BETTER de Carly Simon
MOONRAKER de Shirley Bassey
FOR YOUR EYES ONLY de Sheena Easton
ALL TIME HIGH de Rita Coolidge
A VIEW TO KILL de Duran Duran

Y de la etapa Dalton, son:

THE LIVING DAYLIGHTS de A-Ha
WHERE HAS EVERYBODY GONE? y IF THERE WAS A MAN de The pretenders
LICENCE TO KILL de Gladys Knight

Creo que no me dejo ninguna...

Pues yo tuve esa colección completa pero no me acuerdo del anuncio. Aunque seguro que si lo veo lo recuerdo.

Pero también puede decirse que soy casi un experto :gano de la música y las canciones de las pelis de Bond por lo que quizá podría ayudarte si me dieras más detalles.

Por ejemplo, ¿era una parte cantada? ¿por un hombre? ¿una mujer?

¿que estilo de música? ¿setentero? ¿ochentero?

YouTube - A VIEW TO A KILL

Localizada. De hecho, en el anuncio usaban los primeros segundos de los titulos (la apertura de cremallera). He estado mirando por youtube a ver si estaba el anuncio al menos en ingles, pero nada... quizás fue coleccion exclusiva española, o simplemente, nos hicimos nuestro propio anuncio. Es solo escuchar la musiquilla, y ya casi me transporto a la década ochentera... :sonrison
Muchas gracias a ambos :ok

Por cierto Harry, si tienes la colección en VHS, pasate algun dia por el post de coleccionismo de VHS y posteanosla, hombre. Yo nunca llegué a tener ninguna de esas, pero si que tengo el anuncio en algun VHS (como aquellos anuncios con Leticia Sabater anunciando VHS :mparto) si supiera capturar del VHS al Pc, podría colgar las mil y una noches en anuncios... en fin.

Esto no ha sido tan dificil como lo del capitan america, ¿eh Dussy? :L

¡Anda!, ¿y pa eso tanto lío? Si es una de las cancíones más típicas y famosas... :p

Por cierto Harry, si tienes la colección en VHS, pasate algun dia por el post de coleccionismo de VHS y posteanosla, hombre. Yo nunca llegué a tener ninguna de esas, pero si que tengo el anuncio en algun VHS (como aquellos anuncios con Leticia Sabater anunciando VHS :mparto) si supiera capturar del VHS al Pc, podría colgar las mil y una noches en anuncios... en fin.

Tenía, teníaaaa... :L

Me vas a matar pero yo en ese aspecto soy poco romántico, muy utilitario. Cuando no había otra alternativa, el VHS era Dios. Ahora con el DVD y el Blu-ray, es Satán enrrollado y encapsulado.

En cuanto me compré las versiones en DVD mandé todas las cintas al contenedor de basura de un puntapié: esa calidad de imagen horrenda, esos formatos recortados :sudor... En cuanto al sonido, con un buen Dolby Stereo daba el pego :yes.

Eso sí, volver a ver uno de esos anuncios sí que despertaría mis recuerdos.

¡Anda!, ¿y pa eso tanto lío? Si es una de las cancíones más típicas y famosas... :p

Tenía, teníaaaa... :L

Me vas a matar pero yo en ese aspecto soy poco romántico, muy utilitario. Cuando no había otra alternativa, el VHS era Dios. Ahora con el DVD y el Blu-ray, es Satán enrrollado y encapsulado.

En cuanto me compré las versiones en DVD mandé todas las cintas al contenedor de basura de un puntapié: esa calidad de imagen horrenda, esos formatos recortados :sudor... En cuanto al sonido, con un buen Dolby Stereo daba el pego :yes.

Eso sí, volver a ver uno de esos anuncios sí que despertaría mis recuerdos.

¿Tiraste tus VHS a la basura? MERECES MORIRRRRR :lee
Bah. La de cintas de video que acabaron en contenedores, en su día. Es un hecho, lamentable, pero un hecho. No te lo mereces, por cometer ese genocidio :queteden pero toma un regalillo ;)

YouTube - Leticia Sabater Presenta lo Ultimo de Warner Bros

... SOLO 2.995 pesetas :facepalm

Arriba Pie