Canciones para animar

Respuesta: Canciones para animar

Yo quiero poner algunaaaa

Robbie Williams: Let me entertain you
Robbie Williams: Rock DJ
Robbie Williams: Karma Killer

creo que podría hacer una lista entera de canciones de Robbie que me animan :garrulo

Y para el perfil de chica que has comentado que es... a mi en esa lista me sobran muchas (no me refiero a que no me gusten a mi, si no que no me imagino que le gusten a ella... pero yo que sé, tu eres él que la conoce)

Eso me pasa alguna vez, tengo la teoría que lo chapan desde el youtube.

Y para el perfil de chica que has comentado que es... a mi en esa lista me sobran muchas (no me refiero a que no me gusten a mi, si no que no me imagino que le gusten a ella... pero yo que sé, tu eres él que la conoce)

Malvada, voy a mirar las de Robbie Williams, a ver qué tal, nunca he escuchado nada suyo. Dices que te parece que muchas no le encajan en el perfil, ¿puedes aclararme cuáles? Puede ser de gran ayuda que me señales las que chirrían, porque como ya he dicho, a mí esa música en general me tiene un pelo perdido.

Hombre, los dropkick murphys, todos a hacer reverencias! A mí me encantan, pero a mi prima fijísimo que no, ella se lo pierde.Tom Petty, otro tanto.

Marty, alguna canción ochentera igual sí que le iba, si es así un poco dance, tendré que mirar a ver, nusé, algo de la peli de Flashdance, o de Abba, o así...

Should I Stay or Should I Go (The Clash!)
The Ramones-Blitzkrieg Bop
The Birds-Turn, turn, turn
Bestie Boys-Fight for your Right

Así a bote pronto estas... que conste que a mi me gustan, pero tengo una prima de 18 y me las tiraría a la cabeza (son tan estúpidas todavía... :cuniao)

Una pegadiza joya de los 60, que es un canto de amor a las 5 de la tarde, el fin de la jornada laboral.

Salía en las bandas sonoras de "Good Morning Vietnam" y "Big Fish" pero, sobre todo, fue la cabecera de varias temporadas del popular (en los EEUU) "Drew Carey Show" (9 temporadas), en su versión original o en versiones de varios grupos.

En el vídeo, una de las intros del show (sin títulos de crédito):

The Vogues - Five O'Clock World

www.youtube.com/watch?v=vovq5vV5gMw

¡Hey!

Última edición:

Siento reflotar el submarino:

Pero ahora que uno las pasa putas por lo que sea tengo mi remedio:

1. Pote de volumen a lo que de
  2. mejor wisky escocés
  3. We are the champions by Queen

Se te pasan todos los males.