Hal dijo:Que esté Pepe y no esté iniesta es algo que no entiendo.
El hecho que el RM se haya arrastrado dos años por europa le restará protagonismo a casiilas, creo.
v-mann dijo:
Crabman dijo:Segundo debería ser Casillas, ganador de Liga y Eurocopa siendo el menos goleado (en la Euro no estoy seguro), y tercero Torres. Que se considere a Xavi como aspirante es de traca, cuando con su equipo no hizo nada salvo el ridículo y ni siquiera fue el mejor en la Euro, aunque le premiasen porque les daba vergüenza que en un equipo de ataque el premio fuese a recaer en Senna, que sí que fue el mejor, o Casillas, más decisivo (si bien en realidad el premio debió ser para el juego colectivo).
Crabman dijo:v-mann dijo:
¿Eso es legal? Recuerdo un gol similar anulado, aunque fue pisando el balón hacia delante y luego hacia atrás. Y ahora que dices lo de los rusos, cambio mi predicción para incluir en el podio a Arshavin (liga rusa, UEFA y gran Euro), que había olvidado totalmente, y que justamente desplazaría a alguno de los españoles:
1 - CR7
2 - Arshavin
3 - Casillas / Torres
xagasi dijo:Y que se considere a Xavi... pues viendo el precedente de Cannavaro... no se merecería un balón de oro sino 10.
v-mann dijo:En teoría tiene que dar una vuelta entera sobre el terreno de juego o algo similar, no?
Crabman dijo:Cannavaro lo ganó porque ese año nadie había sobresalido a nivel de clubes, por lo que el Mundial pesó aún más que en ediciones anteriores, y aunque no lo admitas Il Bello estuvo colosal (creo que no hizo ninguna falta en todo el torneo, o al menos hasta la final).
T-1000 dijo:el Madrid superó todos los números de ese gran Barça el año pasado![]()
T-1000 dijo:el Madrid superó todos los números de ese gran Barça el año pasado![]()
ElflameadodeMoe dijo:Sí, creo que hasta 9 veces.