Canon Eos 400D no enciende

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que vendí a un conocido mi Canon 400D hace un mes ( lo que me ayudó a pillarme la Nex5 ) y ahora me dice que de pronto la cámara no enciende.
Ha brobado con 2 baterías distintas cargadas a tope, sin tarjeta CF, sin objetivo, cambiando la pila de botón que controla lo de la fecha... Y nada, no consigue que encienda.
¿ Os ha ocurrido alguna vez ? Le he dicho que revise también los "chivatos" de las tapas de batería y tarjeta CF ( esos que no te dejan encender la cámara si tienes las tapas abiertas ).

Es una guarrada, porque ahora no se qué hacer, le vendí la cámara funcionando perfectamente hace un mes y es un palo que tenga que gastarse en repararla ( así como me es una guarrada a mi tener que pagarlo ) ¿ Ideas ?

Graaaacias.

Respuesta: Canon Eos 400D no enciende

¿Es totalmente de fiar ese conocido?, es decir, si todo aparentemente está bien la cámara no deja de funcionar así de buenas a primeras. ¿Seguro que no se le ha caído o ha hecho algo que no debería?.

Pues en principio es de fiar, pero claro, vete a saber si no le ha dado un golpe sin darse cuenta o algo...

Nada, he probado a encenderla sin objetivo, sin CF, sin batería... Tengo 2 baterías, una original y una genérica que nunca han fallado, están cargadas a tope y ninguna enciende la cámara. He probado a limpiar conectores, a pulsar manualmente los botones que detectan si la tapa de la CF y la batería están abiertas, la he conectado al pc por USB... Y no consigo nada, ni parpadea la luz que se enciende cuando metes una batería o una CF.

No se me ocurren más cosas.

¿ Sabeis de algún servicio técnico, oficial o no, en Madrid que no sea carísimo ? Porque arreglar una cámara así por más de 100€ lo veo absurdo.

Al final me tocará devolver el dinero al comprador y comerme la cámara rota:doh

Tu se la entregaste bien, no se hasta que punto te tienes que hacer cargo.
La compra venta de segunda mano tiene estos riesgos...

Arriba Pie