Terminado Canon EOS 5D + 24-f/4L IS USM + 50 f/1.8 + 430EX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.046
Tras mi reciente paso al lado oscuro de la mano de una Nikon D700, pongo a la venta mi equipo full-frame de Canon, compuesto por:

• Canon EOS 5D: 550 € <-- VENDIDA
  • Canon EF 24-105mm F/4L IS USM: 690 € <-- VENDIDO
  • Canon EF-S 50mm f/1.8: 50 € <-- VENDIDO
  • Canon Speedlight 430 EX: 200 € <-- VENDIDO

Todos los precios son finales, con envío incluido por agencia en 24 horas, excepto para el 50 mm f/1.8 que por su precio lo enviaría por el servicio paquete azul de Correos.

Estas dos combinaciones tendrían un precio especial, y llevarían además de regalo un mando a distancia con cable original de Canon RS80-N3

• Canon EOS 5D + 24-105mm F/4L: 1.190 €
  • Precio del lote completo: 1.390 €

Ahora mismo no tengo la cámara conmigo, pero en cuanto pueda le haré unas cuantas fotos para que podáis comprobar que el estado de la misma es excelente.

El uso que ha tenido es de aficionado y básicamente para cuando salgo de viaje con ella. No he reseteado nunca el contador de las fotos y si el número de la última fotografía sirve de referencia, tendría 3.111 disparos. Veré si soy capaz de averiguarlo con exactitud.

El único pero que le puedo poner es que el parasol enrosca un poco duro en el objetivo, pero como no lo quito nunca y no afecta a su funcionamiento no lo considero relevante.

Edito el mensaje para añadir las fotografías prometidas y comentar algunos datos adicionales.

El cuerpo de la cámara lleva algunos extras, como la pantalla de enfoque original Ee y el extensor del visor EP-EX15. Se acompaña factura de compra del Corte Inglés de 27 de noviembre de 2007. En la caja se incluyen todos los CD's, documentación y demás elementos, tal y como venían de origen.

El objetivo va en su caja, funda y parasol originales y se acompaña de un estupendo filtro B+W F-PRO 010 UV Haze de 77mm.

Comenzamos con una visión general del conjunto en venta.

15xlr0g.jpg

Acompañado de todas sus cajas originales

5be0au.jpg

Una vista desde arriba

2jh0u0.jpg

Y nos acercamos a la 5D

vrgc21.jpg

Aquí con el espejo a la vista

vife49.jpg

Y aquí con el sensor a la vista

r2849j.jpg

Como podéis ver, no hay marcas destacables de uso. Esta es la parte superior

2cn8lc3.jpg

La trasera

2cq1tle.jpg

Y la parte inferior

2r5uq92.jpg

Un costado

2j6a7v8.jpg

Y el otro

n2eoba.jpg

Ahora vamos con el 24-105

krpzt.jpg

kpzlv.jpg

1060iyt.jpg

10pwzsh.jpg

kpzlv.jpg

Y montado en la cámara

iz6e7r.jpg

j8mpw9.jpg

El 50 f/1.8 II

2ev506v.jpg

dr8pwm.jpg

2q0kf9w.jpg

2urukop.jpg

Y por último el flash Speedlight 430 EX, también impecable

2w7r87d.jpg

33le1om.jpg

6opqux.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: Canon EOS 5D + 24-f/4L IS USM + 50 f/1.8 + 430EX

Aplico una rebaja al precio del 24-105 a 690 € y ajusto los precios del lote a 1.190 € por la 5D y el 24-105 y a 1.390 € por el lote completo.

Con un poco de suerte esta noche publicaré unas fotos detalladas de los productos en venta.

Ayer se me complicó el día y no pude hacer esas fotos, pero esta noche sin falta estaré junto al equipo y le haré unas cuantas fotos desde todos los ángulos para que los interesados puedan comprobar su estado.

Disculpad la demora.

El cuerpo de la 5D y el 50 f/1.8 están ya reservados y el 24-105 tiene un par de novias pero sigue a la venta al igual que el flash.

A falta de confirmar el ingreso, el cuerpo de la 5D, el 24-105 y 50 f/1.8 están vendidos.

Sólo queda el flash, que lo he puesto a la venta en otro hilo junto a unos accesorios adicionales con un difusor Stofen Omni-Bounce y un kit de disparador de flash remoto por radiofrecuencia Yonguo.

Todo vendido, cobrado, enviado y a entera satisfacción de sus nuevos propietarios.

Gracias a todos por vuestro interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie