Caprica. | Página 2 | NosoloHD

Caprica.

yo solo vi la primera temporada de GALACTICA, asi que tengo 2 dudas:

- puedo ver/entender este piloto o me perdere muchas cosas?

- esta en HD?

Aparentemente, esta serie estará planteada para verla conociendo de antemano en qué desembocará todo; es decir, conociendo el FINAL. De esta forma, en este Piloto subyace una fina ironía (relacionada especialmente con el entramado tecnológico y por encima de todo con el de los choques ideológicos, entre otras cosillas) que si haber visto Galactica no se pilla.

Pero yo creo que de momento esos detalles no son tantos, y puedes catar el Piloto. Otra cosa será la propia serie, ya que estoy seguro de que a lo largo de los capítulos que dure comenzarán a dar mogollón de detalles relacionados con la primera serie para los cuales será necesario haberla visto enterita, claro.

Cata el Piloto, y si te gusta y de alguna forma recuperaras el interés por Galactica, lo que te recomendaría es que aprovecharas el tiempo que falta hasta que empieze la primera temporada de Caprica para que te veas con calma las segunda, tercera y cuarta temporadas de Galactica. Tiempo hay...

PD: lo del HD ni idea.

Es una muestra más del increible talento y mimo puesto a este gran proyecto. Mi más profunda admiración a este puñado de genios.

Y sobre la HD, pues de momento nada. Caprica sólo se ha editado en DVD, ni siquiera se ha emitido en TV en USA. Es de suponer que en un futuro cercano sí que se emita por HDTV pero hay que esperar... Lo que es una pena es que no se animaran a sacar el blu-ray.

Tras el orgasmo sufrido después de disfrutar la cuarta temporada y conclusión de la mejor serie de C.F. de la historia, estos genios rizan el rizo y nos plantan Caprica.
Asombrado estoy tras verla.

Yo estoy con el tercer capi de la tercera temporada... dos apuntes: Michael Hogan/Saul Tigh es la hostia y ver a Apollo fanegazo ha sido un shock.

ENORME el peiloto de Caprica, como apuntabais...impresionante el modo perfecto de explicar el origen de los Cylon y sus creencia religiosas!!!
Proxima serie de culto, sin duda :atope :atope

Dussander dijo:
Yo estoy con el tercer capi de la tercera temporada... dos apuntes: Michael Hogan/Saul Tigh es la hostia y ver a Apollo fanegazo ha sido un shock.
Supongo que no era él, sino un doble.
De todas maneras la tercera temporada me parece la más flojita después de la impresionante segunda, remontado de nuevo en la cuarta.

Bueno, acabo de ver Caprica, después de flipar colores con Battlestar :atope :atope :atope

Nadie ha pensado que
Daniel Graystone puede ser el 7ª modelo cylon que desvels Sam por el final de 4a temp de Galáctica?

Si no recuerdo mal, Sam, y luego Ellen, confirman que hay un modelo nº7 de Cylon (de hecho Boomer siempre fue el model 8º :L ) llamado Daniel (que casualidad) y que fue eliminado por Cavil por envidia, contaminando el líquido amniótico de todas las copias. Era el preferido de Ellen.

Y si Daniel Greystone es un Cylon? Y si el creador de los cylons es un cylon? Puede que no lo sea, pero que esté intimamente ligado. En el caso que lo sea, está claro que es un modelo durmiente. Él no lo sabe.

Puede que no sea nada de eso. Pero fue un tema que se introdujo al final de 4a así como de improviso, y que queda un poco al aire (desde mi punto de vista con vistas a desarrollarlo en Caprica) Y que ambos se llamen Daniel creo que es mucha casualidad.

ActoR y sus teorías... :P ;)

No sé, en principio te diría que...
es imposible que Daniel sea el Séptimo Cylon mencionado por Ellen por la sencilla razón de que no concuerdan las fechas. Se supone que los Final Five se encaminan hacia las Colonias tras el propio holocausto de su planeta, y llegan tarde, con la Primera Batalla Cylon ya bien empezadita.

Recordemos que son ellos quienes consiguen secretamente detener la guerra, y eso sucede en aquel webisodio en que un joven William "Husker" Adama es un piloto de Vipers y tiene su encuentro con un primer Híbrido. Por eso, teniendo en cuenta que en los tiempos de la nueva serie William es un criajo de 11 años, que Daniel sea uno de los Cylon no concuerda.

Por cierto, según tengo entendido los responsables de la serie tuvieron que crear de improviso a ese Cylon porque cometieron un error de números! :lol Por eso luego quedó en el aire todo a respecto de su identidad; aunque todavía tenemos que ver THE PLAN para ver qué más nos cuentan sobre él. Se sospechó que pudiera ser el padre de Starbuck, pero Ron D. Moore confirmó que ni de coña.

Saludos!

Jajajaja, ya pensé lo que dices. Pero me parece demasiada casualidad. Alguna relación habrá, aunque sea indirecta.

Puede que e
l 7o cylon se llamara así en honor al creador de los cylons de cáprica, o algo similar.

...¡Ah, coño!

¡Eso podría ser posible! :idea Que los Cylon robóticos solicitaran a los Final Five que uno de los ocho Cylon humanoides tuviera el aspecto de Daniel Graystone, su propio creador.

Aunque... ¿sólo el aspecto... o con transferencia de "alma" incluída? :L :L

Pues sí, ActoR, podría ser. Pero me juego el cuello a que no será así:

1) No están claros cuales podrían ser los propósitos para hacer eso, y lo de "para honrar a su propio creador" es algo demasiado humano para venir de unas "tostadoras" de metal.

2) Por no mencionar, ya en otros términos, que la presencia de ese personaje en THE PLAN, 58 años después de los eventos narrados en 'Caprica', debería arrojar demasiada luz sobre lo acontecido en todo ese tiempo, y dudo que les interese a fin de guardarse buenos secretos y sorpresas sobre cómo evolucionará la trama de 'Caprica'

3) Además, no debemos considerar que haya repetición del nombre DANIEL. En el fondo, uno está en una serie, y otro está en otra, así que no es tanta casualidad...

Pero, si fuera así,
no tienen porque destriparlo todo al principio y guardarse los secretos para cuando los quieran. Por otro lado, no están claros los motivos de nada porque apenas se ha emitido la miniserie.

Y a ver, sí, un nombre está en una serie, y el otro en la otra. Pero es que una serie es precuela de la otra y son del mismo creador y equipo.

Que también puede ser todo una casualidad enorme, pero ya hace tiempo que no creo en las casualidades.

Fichaje curioso: James Marsters, el Spike de BUFFY y ANGEL (y Piccolo en... ya sabés) entra en CAPRICA como personaje recurrente, "Barnabus Greeley, un peligroso líder terrorista guiado por convicciones morales"... vamos, un abuelito en espíritu de Tom Zarek. Más datos: la primera temporada, miniserie aparte, consta de 10 episodios y el primero se emitirá el 22 de enero.

También dijeron que no esperemos tanta seriedad y dramatismo como en el maravillosísimo Piloto, que al tener más tiempo con la serie, también habrá espacio para el humor o bien para momentos más descontraídos. Bueno, una pena, pero lógico, y con que mantengan el tipazo del Piloto, será suficiente. Ya hay ganas!!!

los que sean, pero que empiece YA. Que monazo!

Que ganas de un Falcon Crest intergalactico!

Viva Chulin!

Una preguntilla...¿es necesario haber visto Battlestar Galactica para disfrutar de esta serie? Es que aún voy por la 2º temporada de Battlestar, pero esta también me pica el gusanillo... :P

Visitor Miyamoto dijo:
Una preguntilla...¿es necesario haber visto Battlestar Galactica para disfrutar de esta serie? Es que aún voy por la 2º temporada de Battlestar, pero esta también me pica el gusanillo... :P
100% necesario no creo que sea. Al fin y al cabo la serie se sitúa temporalmente antes de los acontecimientos de Galáctica.

Supongo que los que hemos visto la serie completa podremos disfrutar más de los "guiños" que se hagan a la serie "madre".

Qué suerte Visitor, todavía por la 2ª temporada, lo que te queda por disfrutar!

A ver, ver se puede ver, pero lo que se pierde no es sólo una cuestión de meros "guiños", sino de conceptos un poco más amplios. Me citaré a mí mismo según la respuesta que le di a Elliott (en este mismo post... y en esta misma página!! :mosqueo )

yo mismo dijo:
Aparentemente, esta serie estará planteada para verla conociendo de antemano en qué desembocará todo; es decir, conociendo el FINAL. De esta forma, en este Piloto subyace una fina ironía (relacionada especialmente con el entramado tecnológico y por encima de todo con el de los choques ideológicos, entre otras cosillas) que, sin haber visto Galactica, no se pilla.

Respuesta: Caprica.

Nuevos cartelicos:

5flmgx.jpg

kdr8eq.jpg

24lq878.jpg

i36wqg.jpg

1z57xpy.jpg

2akidqa.jpg

Arriba Pie