Capturadora VHS

He estado pidiendo presus por Madrid....basicamente a todas las casas que hacen esto y los precios van desde los 15 euros hora... hasta los 9 (muchos de 10 euros/hora)... pero he aqui que he encontrado un sitio que lo hace por 4 euros/hora :babas:babas

Evidentemente me sale más caro que comprarme la capturadora y una cámara o reproductor pero es que no me fio de que la cámara que me compre responda y la diferencia va a ser no escandalosa

a. Tarjeta capturador 40 euros + camara/reproductor (alrededor de 50 euros) = 90
b. Capturar 30 horas de grabaciones a 4 euros hora en h264 = 120

En ambos casos me tengo que comprar el disco duro a parte (son unos 15 gb la hora).... vamos que con uno de 500 gb voy sobrao...:cool

Ten en cuenta a la hora de comparar precios el tiempo que le vas a dedicar si te encargas tú del trabajo. 30 horas de captura de vídeo bien hechas, preparando bien las cintas, haciendo pruebas al inicio para encontrar los parámetros óptimos y comprobando después que todo ha ido bien pueden implicar muchos días de trabajo. Añade una hora de preparativos y comprobaciones cada hora de captura.

Yo creo que ese que te dan es un muy buen precio por un trabajo muy engorroso y tedioso (especialmente si son vídeos caseros).

Además te ahorras comprar unos cacharros que solo vas a usar una vez.

De todas formas, te aconsejaría que primero les encargaras una cinta para probar y el resto solo si te satisface el resultado.

Es un buen consejo porque la diferencia de precio es bastante acusada.... saltar de 9/10 euros hora que son donde estan el 90% a 4 euros hora es una diferencia muy grande :disimulo

Arriba Pie