PlayStation Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante HDD

NEXUS6

Miembro habitual
Reacciones
0
En EOL ya han publicado el método para cargar juegos de PS2 en PS3 mediante USB, de momento sólo funciona en consolas japonesas retrocompatibles.

Saludos :hola

Uhmmm, como la mía...

Hay que comprar el disco Swapmagic 3.6 versión JAP...

Va a ser que por fin podré jugar al Shadow of the colossus en mi PS3 :cortina

Esto es muy interesante, sobre todo para utilizar versiones de juegos traducidos por la scene, que no han visto la luz fuera de japón.

pues ya os contaré ya que ya he encargado el swap magic JAP para hacer pruebas.

¿No os saldría más a cuenta poner la PS2? Vale que mediante la PS3 se gana en algunas mejoras técnicas que ofrece, pero siempre mola verla fiel al original.

a qué te refieres?

a qué nos compremos la PS2 los que tenemos la PS3?

a mí esto de la carga de juegos de PS2 me interesa por poder jugar a alguno de los megaclásicos como ICO o Shadow of the Colossus...

king conan dijo:
a qué te refieres?

a qué nos compremos la PS2 los que tenemos la PS3?

a mí esto de la carga de juegos de PS2 me interesa por poder jugar a alguno de los megaclásicos como ICO o Shadow of the Colossus...

Aps, que no jugaste al catálogo de PS2 en su día, ok. :)

Yo tengo la PS2. Es mas, tengo tres PS2, pero me da mucha pereza ponerla, por los cables, por el espacio, por todo. Por eso espero que algún día saquen algún método para cargar los juegos de PS2 en las PS3, porque tengo muchos juegos pendientes de esta gran consola.

Hallowed dijo:
Yo tengo la PS2. Es mas, tengo tres PS2, pero me da mucha pereza ponerla, por los cables, por el espacio, por todo. Por eso espero que algún día saquen algún método para cargar los juegos de PS2 en las PS3, porque tengo muchos juegos pendientes de esta gran consola.

Joder, pues mientras esperas ya tendrías la consola puesta, por muchos cables que esta tenga :juas

Arriba Pie