CARLOS / Assayas | Página 2 | NosoloHD

CARLOS / Assayas

Respuesta: CARLOS / Assayas

Ah, esa es otra que quiero ver.

Y una japonesa que tiene muy buena fama.

Ulisses dijo:
porque el Edgar Ramírez este que venía de Bourne y Domino da aquí toda una lección de costumbrismo y carisma, yo pensaba que la película me irritaría más, pero hasta le tomas cariño

es muy honesta en ese aspecto, no te está dulcificando nada, te muestra la realidad (al menos la supuesta, hay lagunas en su vida que el Carlos real es el primero que quiere ocultar por sus implicaciones criminales y políticas), pero el guión es muy habil y brillante, haciendo un relato personal con sus contradicciones y conflictos.. para mostrarte otro mundo más amplio, sin tampoco señalarte nada ni tirar por el lado más superficial-acción-crimen.

y sí, lo del comienzo del terrorismo internacional, o resurgimiento a gran escala en Europa y el arco mediterraneo da muchas posibilidades y es fascinante (y Assayas lo perfila muy bien en pocas secuencias), la seguridad por ejemplo en muchos aeropuertos era lamentable y no sólo les pilla en bragas sino que la poca colaboración entre países y bloques enfrentados es aprovechada muy bien por todos estos.

Última edición:

Hombre yo en las relaciones personales de Carlos con toda esa gente, creo que han exagerado un poco en favor de la espectacularidad, si no lo han hecho estamos hablando de uno de los personajes más importantes del terrorismo, el primer Bin Laden.

Bien por su futuro lanzamiento en BD, pero vamos que quién más quién menos ya la ha visto y encima sin doblar.

Pero yo quiero verla en una buena pantalla de cine (VOS) y con calidad...Y eso no hay copia en internet que me lo proporcione. De todos modos, este va a ser el montaje corto, ¿no?

Pero yo quiero verla en una buena pantalla de cine (VOS) y con calidad...Y eso no hay copia en internet que me lo proporcione. De todos modos, este va a ser el montaje corto, ¿no?

En cines lo que se estrena es "Carlos. Le film", pero aquí en Francia y en todas partes.

Y en mi caso, no tengo opciones de cine en VOS y con calidad, así que verlas en Bluray mejora casí siempre el concepto que tengo de las películas vistas en cine.

arriba desde luego, pero abajo no.

no jodas la pelicula antes de verla Elliott...

Es cojonuda. Pero reducirla a más de la mitad es cargársela...

Exacto y la versión TV 5 horas.

Según comente "Asesino en serie" el blog de TV de elmundo.es, Canal + emitirá en Junio la versión para TV, 330 minutos en tres capítulos.

Como decía Sik, 'Carlos' es un producto extraño que trata de parecer una serie en su versión televisiva, pero que en realidad tiene un ritmo completamente cinematográfico. Esto se nota claramente cada vez que acaba un capítulo, ya que el 'cliffhanger' no es más que una interrupción brusca de la acción, como quien pone en pausa el DVD para ir a mear durante una peli. De todas maneras, pienso que Assayas podría haber condensado un poco más algunos acontecimientos para hacer un único film a medio camino entre la serie y la peli, pero bueno, supongo que hubiese sido quizá más difícil amortizar el proyecto en forma de película para cines de cuatro horas.

Un saludete

En la web de Alta Films ya han corregido la duración: 2h 45m... Qué ganas de verla. A ver si Cameo, cuando la edite en formatos domésticos, se lanza también a por la comercialización de la serie. Y que sea en BD, por favor...

Lo lógico sería comercializar ambos formatos en un sólo pack, como ya se ha hecho en otros paises.

Quizá me la apunte aprovechando la Semana Santa.

Parece que la distribución va a ser limitadísima. Solo he podido detectar 4 copias entre los Renoir de Barcelona y Madrid.

La versión cines es absolutamente irregular, muy de mas a menos.
Tiene un arranque brutal y después se pierde en elipsis, pelucas y tijeretazos por doquier, de biopic malo.

Atrás
Arriba Pie