Carmen de Mairena precintada

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.015
Uno de los iconos del foro es noticia por una redada contra la prostitución.

"Un equipo judicial de Barcelona precintó ayer cuatro de las seis habitaciones del piso del conocido personaje de televisión Carmen de Mairena en la calle de Sant Ramon, en el barrio del Raval, que eran alquiladas a prostitutas de la zona. En el 2008, una redada de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana terminó con un expediente policial que pedía el fin de esta actividad. Pero Carmen de Mairena solicitó una orden judicial que terminó ayer con un precinto de las cuatro habitaciones destinadas a esta actividad."

Si esta noticia no hace que Klopek vuelva, nada lo hará.

La noticia completa aquí:

Mairena Reloaded

Respuesta: Carmen de Mairena precintada

El otro día me sorprendí al verla en Makinavaja 2.

A mi me sorprende que alguien vea Makinavaja 2.

- Ver a la Diva, the Muse, en esa foto de "El Periódico" me ha hecho recordar a...

trol.JPG

Pero con cariño a Carmen, que es lo más y como alguien comenta en la noticia, ahora subastarán el piso y lo ocuparán señoritas de alto standing con mafia detrás que harán lo mismo pero con las deudas pagadas. Ironías de la sociedad moderna. :(

YouTube - Carmen de Mairena pierde los papeles

Eso digo yo, no os metáis con las pelis del Maki, que son para Barcelona lo mismo que 'Manhattan' o 'La dolce vita' fueron para N.Y. y Roma respectivamente :yes .

Un saludete.

Esto seguro que es parte de la contracampaña, para que nuestra Mairena sea presidenta de España.

13193_0303_manifestacion_en_VITORIA_1976.jpg

- "¡Todos a la calle por la libertad de Carmen!" Si no salís ni vivís y tal y el Foro es vuestra segunda piel, todos con Carmen. Concentración masiva de culoduros, que saldrá esta tarde a las 17:00 desde la Cafetería "Cocoricó Sr. Pollo" en la Plaza de Nuestra Señora del Criterio. A continuación iremos en paz y bajaremos peldañeando todos juntos la avenida Master Bay esquina Patriot Boll y finalizaremos pacíficamente frente en la explanada El Judío, donde compartiremos vino El Indio de garrafón en hermandad. Durante la marcha se interpretará La Internacional versionada por John Williams.

Recuerda: "¡Sin el meublé de Carmen ya no hay mamen!"

PD. El quinto de la tercera fila empezando por la izquierda es Klopek.

Hombre, los que hay ahora ya nos joden sin necesidad de alquilar habitaciones ni nada :cafe

Arriba Pie