Carnet Madridista

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Me gustaria saber si alguno teneis el carnet madridista y si realmente sirve para algo.
Lo unico interesante que veo es que puedes comprar las entradas un par de dias antes que el publico en general, pero aparte de eso no veo nada demasiado interesante.
Alguna opinion de algun usuario

Psssssssss bueno , tampoco es mucha cosa....

Una revista cada x meses , creo que tres , descuentos para algunas actividades , locales y en la tienda del Real Madrid , posibilidad de sacar antes las entradas ,entrar en la Ciudad Deportiva....

Poco mas....

Yo lo tuve hace unos años y me borré porque no me servía para nada, de hecho la revista esa que mandaban ni la leía.

Yo lo tengo. Para algo sirve, rollo cupones etc, aunque aqui en Valencia me da palo ir al McDonals ( a parte que nunca voy) y sacarle los cupones descuento del Madrid, a ver si pillo un valencianista de estos antimijatovic-antimadridista y me escupe en la hamburguesa.... jejeje

Pero vamos, que por la revista, por en un futuro sacarle alguna ventaja, y que cojones, para aportar algo a los dispendios a los que nos tiene bien acostumbrados tito floren pues se paga con ganas y orgullo, como todo lo madridista!

PD: los del barsa tienen un carnet parecido? me suena algo de simpatizants, pero no se si es de gratis o pagando.

Yo también lo tuve y es una puta mierda. NO vale para mucho ciertamente.

A mi para lo unico que me parece interesante es para poder sacar las entradas un poco antes que el publico en general.
El año pasado con el equipo que teniamos ya era bastante complicado pillar entrada, asi que este año con el Floren-Team va a estar imposible, el tener un par de dias de ventaja a la hora de comprar entradas es lo que me parece mas interesante

Yo también lo tengo, pero no lo utilizo.

Me lo dio el mismo Calderon cuando fui a visitar el Bernabeu caracterizado de Darth Vader.

joder, LoJaume te inventas cualquier cosa para entrar en todo hilo que tenga que ver con el Madrid :cuniao :cuniao

Bueno, hombre, pero lo intento hacer con algo de gracia, caramba. :agradable

Que sería del furbo sin eso, eh?

Pero este carnet madridista te da derecho como socio o algo?

En el Barça lo que se hizo (y creo que antes que lo del carnet de pega este que comentais) abaratar la cuota de socio sin abono. Y ahora ya van por los 160.000 socios. (90.000 con abono, 70.000 sin)

No, este carnet es un carnet simpatizante.Ser socio es algo mas complicado.El cupo lleva cerrado unos 10 años ya que se quiere evitar tener muchos socios sin abono.

Este año va haber ostias por una entrada

Este año va haber ostias por una entrada
Pues precisamente por eso, creo que al final me lo voy a pillar, todos los años me gusta ir a ver 2 o 3 partidos y este año algunas veces a sido bastante complicado, asi que el proximo año no te quiero ni contar.
Solo por el hecho de tener prioridad a la hora de comprar las entradas ya me parece interesante

Hal dijo:
En el Barça lo que se hizo (y creo que antes que lo del carnet de pega este que comentais) abaratar la cuota de socio sin abono. Y ahora ya van por los 160.000 socios. (90.000 con abono, 70.000 sin)
Ya van 170.000

:)

Tú no has visto en la tele que cuando mete un gol el innombrable siempre enfocan a chinos? :lee

Arriba Pie