Aviso que os voy a joder el ancho de banda, pero Paramount acaba de publicar una fotaza para conmemorar los 100 años. No sé si esto va aquí pero es una fotaca impresionante:
http://www.cinepremiere.com.mx/files/u15/NOTA_Paramount100.jpg
Parece que Downey Jr esté a punto de meterle una patada a Justin Bieber y mandarlo para abajo...
Nada, edito para poner la imagen en enlace![]()
En toda la foto, lo raro seria que no estuviera repasado.
Muchos tienen unos contornos muy raros, y la mayoría de las figuras no producen sombras sobre los demás. Es un claro copypaste.
por favor, no podria alguien haberle dicho al fotografo que es una crueldad poner a la Fox al lado de Jamie Lee Curtis????
No me refiero a que las sombras de unos tengan que tapar los caretos de otros, pero sí me extraña que no se proyecten tantas sombras sobre los pieses y piernas de bastantes figuras. Que estaban todos allí es bastante lógico, pero lo que me parece a mí es que para la foto final han recortado y acercado, alejado, subido o bajado a muchos. En fin, lo normal.En cuanto a lo de las sombras, solo faltaría que no tuviesen cuidado.
Es cosa mia o hay uno con camiseta de hoja de maria al lado de una bibliotecaria repipi????