Malvada
Musa del foro
Respuesta: Casarse en un país extranjero
Yo he empezado a leeros y me ha entrado un vértigo...
RunRun... casate en las cíes!
Yo he empezado a leeros y me ha entrado un vértigo...
RunRun... casate en las cíes!

El vértigo lo da la firma de la hipoteca, el irse a vivir en pareja, comprar muebles juntos, tener hijos... cuando ya has hecho todo lo anterior, lo de la boda ya se ve con menos vértigo, sobretodo cuando sabes que será algo íntimo y no un bodorrio con doscientos cincuenta millones de invitados.Yo he empezado a leeros y me ha entrado un vértigo...
Se celebran bodas en todas las embajadas y consulados españoles repartidos por el mundo. A efectos administrativos y legales, estás en suelo español y entre otro tipo de trámites puedes casarte.Vuestro papeleo no sé como irá, y no quiero ser cenizo, pero la embajada española de Tokyo es lamentable. No tengo ni idea si se celebran bodas en la embajada, pero id con todo preparado porque aquí no creo que os echen ninguna mano.
Gracias. Ahora queda ver que ocurre ya en el consulado, aunque en teoría ya no debería de haber sorpresas. Lo que es increíble es la poca información que hay al respecto. Precisamente hoy un conocido nos ha dicho que él lo preguntó en su momento, porque quiere casarse en un país exótico (por definir) y le dijeron que no era posibleEnhorabuena, Reeler!!!![]()