Geralt de Rivia
Brujo
En cuanto la consiga, intentaré poner algunas capturas.
Sí, es idéntica a la anterior.Hauru dijo:¿La imagen de la película es identica a la anterior entonces? Espero que no sea demasiado horrible leidos los comentarios![]()
Tienes razón. Pero como esta nueva edición no me ha entusiasmado he escrito un comentario... poco entusiasta.T-1000 dijo:desde aquí mando una profunda reflexión que va por todos (y por mí por supuesto), si queremos animar este subforo no estaría mal que arrimasemos todos el hombro y ante lanzamientos como este u otros novedosos tiremos unas cuantas fotos y detallemos un poco lo que trae la edición, vamos lo que se hacía en mundodvd antes......
no se como lo veís.
Es un cupón físico que lleva un código.Doe Lecter dijo:¿Pero entonces la entrada va por código a través de página web o es un cupón físico? Lo digo porque Henry en el último post la ha mencionado como un contenido más...
Los documentales són muy intrascendentes. Tanto, que estoy pensando en venderme/regalar éste DVD...JaviDR2 dijo:si alguno puede responder antes si los extras merecen la pena
Zander dijo:Los documentales són muy intrascendentes. Tanto, que estoy pensando en venderme/regalar éste DVD...JaviDR2 dijo:si alguno puede responder antes si los extras merecen la pena![]()