krell4u
Miembro habitual
Respuesta: Cataluña se muere...
Chico, yo vivo en Cataluña desde que nací, y el sentir nacionalista SIEMPRE ha existido, más ó menos; y su incremento no sólo es un fenómeno "inducido" desde dentro, como das a entender.
Como dije antes... ¿repasamos la historia moderna de Europa y sus nacionalismos?
¿Tan seguro estás?......aqui o directamente la gente pasa a insultarse o por el contrario nos la cogemos con papel de fumar a la minima........de verdad sacais las cosas de su sentido.
Alguien me puede negar que hay descerebrados en todas partes?
Alguien me puede negar que quemar fotos de un personaje publico sin motivo para ello no es actitud de descerebrado?
Alguien con un minimo de espiritu critico no es capaz de ver que una declaracion como esa de LApota nada tiene que ver con una actitud politica sensata?
Alguien no es capaz de darse cuenta que el incremento del sentir nacionalista catalan es un fenomeno en crecimiento, pero madurado ye inducido por unas claras intenciones de acumular poder?
en fin....

Chico, yo vivo en Cataluña desde que nací, y el sentir nacionalista SIEMPRE ha existido, más ó menos; y su incremento no sólo es un fenómeno "inducido" desde dentro, como das a entender.
Como dije antes... ¿repasamos la historia moderna de Europa y sus nacionalismos?