Multi Cazafantasmas

Re: [MULTI] Cazafantasmas

Algo que no me parece bien es que el juego por defecto te sale con los diálogos en inglés. Vamos, ya que lo doblan con los actores de la película, ¿por qué no podían poner esa opción por defecto? Seguro que mucha gente se lo va a acabar sin saber ni que se podía oír en español, que es lo que mola en este caso. :sudor

(Deberían parchearlo para cambiar esto)

Joder, que la gente se mire las instrucciones o investigue las opciones del juego. Parece que estamos en la era del vaguismo... :fiu

Ayer estuve probando la demo, una fase en la biblioteca de NY. La ambientación está bastante bien pero os juro que aún no he sido capaz de activar la trampa para pillar unos fantasmas. Solo sé tirarla al suelo y recogerla :garrulo Una ayudita plis!

Después de tirar la trampa al suelo tienes que llevar al fantasma hacia ella. Cuando lo has debilitado con el rayo de protones y el circulo-mirilla se pone en rojo, verás que lo atrapas con el rayo. Con LT + analógico derecho le metes unas hostias contra el escenario. Y después es cuestión de guiarlo con RS hasta que se ponga encima de la trampa y se active. Una vez que se abra la trampa sigue usando RS para mantenerlo dentro del haz luminoso.

A mí el juego me está dando un poco de pereza. En ambientación y demás me parece muy logrado, pero jugablemente se me hace aburrido. Lo estoy jugando en profesional y tiene el inconveniente de que a veces los puntos de control son largos y los tiempos de carga pesaditos.

Joder, qué complicado es ¿no? Yo probaba de "atrapar" al fantasma con el rayo como en la peli, pero no lo fija. Simplemente le va quitando vida, como comentas. Si es todo el juego así sí que creo que me va a dar pereza a mí también. Probaré hoy a ver si me sale...

EDITO: Para dar las gracias, copón. Menuda educación!! :notok

Ya me lo he terminado. Creo que el juego tiene un serio problema si lo mejor y más épico esta antes de completar el 20%.

Probada la demo y... no me hace mucha gracia, la verdad. Me recuerda a las películas, música, diálogos, escenarios, pero no sé, no me llega a atrapar.

Y viendo que los que lo tenéis tampoco estáis muy entusiasmados, lo dejaremos pasar.

(Probé también la demo de Lobezno y esta sí :ok A ver si se pone baratillo...)

skywalkeres dijo:
Y viendo que los que lo tenéis tampoco estáis muy entusiasmados, lo dejaremos pasar.

Hombre, hay opiniones para todo, ¿eh? Que a mi pareció un juego estupendo y muy divertido! :P

Visitor Miyamoto dijo:
skywalkeres dijo:

Hombre, hay opiniones para todo, ¿eh? Que a mi pareció un juego estupendo y muy divertido! :P
Calla, hombre. No ves que es una forma de autoconvencerme para no tirar de tarjeta :juas

Ahora en serio. Esperaba algo más del juego. Este no me a hecho "tilín", no es que sea una bazofia ni mucho menos, y el componente nostálgico también ayuda, pero de momento, paso.

Skywalkeres, lo he puesto a vender en compra-venta. No obstante, si te interesa también me interesa un change... :cortina

Yo ayer probe la demo... y es una basura. :notok

Puedo comprender el factor nostalgico, pero el juego es malo malo.

Hinomura Krycek dijo:
Yo ayer probe la demo... y es una basura. :notok

De nuevo Krycek demostrando su (falta) de criterio! :queteden

Danton dijo:
Skywalkeres, lo he puesto a vender en compra-venta. No obstante, si te interesa también me interesa un change... :cortina

Se agradece la oferta, pero de momento no llevo idea de pillarlo. Gracias!

Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Hinomura Krycek":23215oel]Yo ayer probe la demo... y es una basura. :notok

De nuevo Krycek demostrando su (falta) de criterio! :queteden[/quote:23215oel]

EL JUEGO ES MALO | Y LO SABES

:juas

Es bastante "rutinario". Un juego de caja de galletas que no ofrece nada del "más allá". Repetitivo y bastante poco jugable.

No iba tan desencaminado... No es una compra "must have" ni mucho menos. Creo que predominan las opiniones negativas.

Vengo a romper una lanza a favor del juego!

No es un juego malo, pero ni de lejos! Tampoco es un juego muy bueno... Es un juego normalucho, bastante bien acabado, excelentemente recreado, en el que el factor nostalgia le puede hacer subir muuuchos enteros (como es mi caso)

La dinámica de juego no se aleja a la de muchos shooters del mercado, y cuando le coges el punto es muy divertido. Luego los diálogos son la risión.

Aunque, a falta de pasarme el nivel y medio que me queda, (luego ya diré si es verdad), si que estoy teniendo la sensación que lo más épico parece estar al inicio del juego. Quizá lo hubieran podido colocar hacia el final, que tal y como se desarrolla la trama, no creo que fuera mucho problema.

Total, que yo lo estoy disfrutando como un enano, pero que si no eres fan de los cazafantasmas quizá no sea un juego muy recomendable, ya que está claro que está hecho por y para fans de las pelis (no hace falta decir que estos dias me he vuelto a tragar ambas pelis)

Yo he avanzado un poco más (me había quedado atascado en Times Square) y lo estoy empezando a disfrutar. Le he pillado el punto a la mecánica, y como te dan nuevas armas según avanzas se hace más divertido enfrentarte con los fantasmas.

Si no fuese por los malditos puntos de control no pararía hasta acabarlo, pero a veces palmas y te toca repetir un buen trozo.

Supongo que hablais de PS3, ¿no? Es que los de 360 hasta Octubre 2 piedras :rubor

La versión asia de 360 está a la venta hace tiempo y es compatible :)

edmund dijo:
Yo he avanzado un poco más (me había quedado atascado en Times Square) y lo estoy empezando a disfrutar. Le he pillado el punto a la mecánica, y como te dan nuevas armas según avanzas se hace más divertido enfrentarte con los fantasmas.

Si no fuese por los malditos puntos de control no pararía hasta acabarlo, pero a veces palmas y te toca repetir un buen trozo.

Ya te lo comenté el otro día por el live, pero es que a mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Al principio me gustó, pero no terminé de pillarle el truquillo al tema (que tiene más miga de lo que parece a simple vista). En Times square, justo donde salen las cantantes de opera me atasqué mogollón, me pulían siempre los capullos que lanzan esa especie de cócteles molotov, y las cargas son laaargas (además, en este punto, hasta que salen los fantasmas tienes que tragarte un trozo de diálogos), así que lo aborrecí un poco y lo dejé unos días.

Pero al final le cogí que el puntillo, y superé ese trozo, y me pasé el resto del juego sin demasiadas complicaciones (hay algún punto xunguillo, sobretodo por cantidad de fantasmas a la vez), pero para mí ese trozo de las cantantes de opera fue el más xungo de todo el juego, boss final incluído.

Total, que lo he disfrutado mucho al final. :yes

Pues sí Actor, justo lo que me comentaste por el Live. También estaba atascado con las gordas de la ópera. Pero una vez que lo he pasado el juego me parece que gana en variedad y en diversión. Ayer me quedé en la pelea con el Coleccionista. Me está costando un poco el mamón...

Joder, a ver si podéis echarme una mano, Actor o Visitor. Estoy en Central Park y no consigo pasar una parte.

Llego a una puerta con tres calaveras hechizadas, el resto de los cazafantasmas está al otro lado y hay que abrirla. Y entonces aparecen unos angelitos de piedra. Aguanto un poco pero siempre me funden. ¿Alguna sugerencia? ¿Hay que fundirse a los ángeles antes de abrir?

Por cierto, frase memorable: "¿Ángeles kamikazes? Yo me vuelvo a la catequesis."

Arriba Pie