cdwow.com | NosoloHD

cdwow.com

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Promoción por la festividad de San Patricio, regalan cupones descuento entre uno a quince dolares por persona y caducan el diecisiete de marzo.

Enlace:http:
aquí

Felices compras
hola.gif

Gracias por el aviso, me ha tocado uno de $2.00
¿Se puede pedir otro con algún otro email con el que no estés registrado?

PD: me respondo a mí mismo, he probado con otro mail y me han mandado otro de $2.00

xagasi dijo:
Gracias por el aviso, me ha tocado uno de $2.00
¿Se puede pedir otro con algún otro email con el que no estés registrado?

PD: me respondo a mí mismo, he probado con otro mail y me han mandado otro de $2.00

Avariciosillo
juas.gif

Tengo en preorder un documental de la BBC y me salió a 13 libras, 17 euros, pero ahora veo que en el dominio USA sale a 24 dólares y con el cupón a 22, que son 14 euros.
¿Todavía dejan hacer pedidos desde el dominio USA para Europa como antaño? es que hace mucho que no pedía en cd-wow

Hola,

Tengo 3 cupones que no voy a utilizar:

- Cupón de 2 libras para juegos de esta lista.
- Cupón de 2 libras para DVD's de esta lista.
- Cupón de 1 libra para cualquier artículo.

Tienen validez hasta el próximo viernes. Si alguien está interesado que me envíe un MP.

He estado echando un vistazo y he visto:
- Genesis - When in Rome. Son 3 DVDs de la última gira del grupo. A unos 19 euros.
Y otros DVDs de conciertos y videos musicales.
click

Porque tendrán los blu-rays tan caros
Últimamente no pillo nada en esta tienda.
No quieren mi pasta para nada. :no

Respuesta: cdwow.com

Llevo mucho tiempo comprando en esta tienda (cd's y dvd's musicales) y nunca había tenido ningún problema, suelen tener muy buenos precios. Pero lo que me acaban de hacer es impresentable.

Tenía en "backorder" un BR de Porcupine Tree (que por cierto ya me habían cargado en la tarjeta) desde mediados de Diciembre. Acabo de recibir un correo diciendo que les resulta imposible recibir más unidades del proveedor etc. etc., y que proceden a reembolsarme el importe. Pues bien, entro en la web y veo que sí tienen el dvd en stock, pero 3 libras más caro. Evidentemente les acabo de mandar un correo poniéndolos a caldo y diciéndoles que no compraré nunca más ahí (que les resbalará, pero bueno). Os informo si obtengo respuesta.

Última edición:

Vaya... también he comprado mucho ahí y el único problema que tuve fue que me enviaron un DVD que venía en una JewelBox... rota :(

Nada, me acaban de contestar diciendo que "son una compañía internacional que venden productos de múltiples proveedores y que el artículo que aparece en stock ahora mismo es de otro proveedor y por eso tiene otro precio". Pues nada, otra tienda menos a la que comprar. Una pena porque tenía buenos precios, pero los principios son los principios.

Si, yo diría que son un poco cutres. Aunque no sean de los de evitar a toda costa, es mejor no anteponerla a otras tiendas más fiables.

De todas formas son políticas que no entiendo, por poco más de 2 míseras libras han perdido a un cliente que lleva gastado en esa tienda mucho dinero. Ellos sabrán.

yo deje de comprarles hace tiempo por un envio equivocado o noseque.

todas estas tienduchas estan bien si lo que ves es muy barato y no esta en ningun otro sitio. Pero vamos, a la hora del minimo problema, aparecen lios, emails, +lios, esperas...

Atrás
Arriba Pie