Celda 211

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.855
No me puedo creer que no haya hilo aún de la nueva película de Daniel Monzón, un tipo que ha demostrado estar por encima de la media del cine español en talento y visión comercial. La acaban de pasar en el festival de Venecia y las reacciones han sido muy positivas, sobre todo en lo referido a Luis Tosar.

celda211-2.jpg

malamadre-1.jpg

Los chicos de Las Horas Perdidas acaban de colgar el trailer final de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=NJQNHHcExMw

Según el propio trailer, estará en nuestras pantallas el 13 de noviembre.

Yo creo que Monzón es un tio arriesgado y ole sus cojones, todas sus peliculas las he disfrutado en mayor o menor medida y creo que es la única alternativa seria a ofrecer espéctaculo de calidad a la par que De la Iglesia.

no me gustaba como critico y no he visto ninguna de sus pelis.

algun repaso a su opus? me pierdo algo?

miento, vi aquella con Charles Dance, que creo era su primer guion, no? Bah.

A mi "La caja Kovak" me pareció un thriller notable, un pelín atípico pero bastante sólido. Con la de "El robo más grande jamás contado" recuerdo haberme reído de lo lindo en su momento, sobre todo con la toma del aeropuerto :lol

es que paso de pelis con amiguetes/freaks de la escuela DE LA IGLESIA. Esa de la CAJA olia a hitchcockada, con lo que eso suele conllevar (cutrerio, 100 referencias...). No?

(y no vale lo de "pa ser española estaba bien")

La de LA CAJA KOVAK era una stephenkingada (a pesar de no basarse en nada de King) en la que tenias que hacer un gran esfuerzo para creerte el guión, pero tenia sus cosillas: el uso de Gloomy Sunday, los papeles de Timothy Hutton y David Kelly…

La caja Kovak, para ser española estaba mejor que otras españolas o extranjeras, pero tampoco era la película de cine negro definitiva como algunos nos hacían creer. Beltenebros por ejemplo le da 10 vueltas.

El robo más grande jamas contado era divertidisima, con una colección de personajes fanstastica, especialmente Manquiña en estado de gracia.
lastima que empezase como un Berlanga y acabase como una de Martes y 13...

El Corazón del Guerrero, es muy estimable, a parte de su ya famosísimo plano final... Neus Asensi nunca ha estado tan bella :hail

A mi, mas que por el director, me llama la atencion por Luis Tosar, me parece un actor como la copa de un pino.

Severus dijo:
El Corazón del Guerrero, es muy estimable, a parte de su ya famosísimo plano final... Neus Asensi nunca ha estado tan bella :hail

¿En el plano final qué pasaba? Que recuerdo otras cosas (el enano que sale en todas y a veces hace gracia y otra verguenza ajena, las tetas de la Asensi,alguna cosita bien hecha, el de Periodistas haciendo el canelo, el tono friki español...), pero precisamente el plano final no :?

pues imagínatelo en un envoltorio de frikismo español cañí con el Joan queriendo marcar músculo espada en mano y una galería de actores del cine español cojonuda (para tenerlos a todos reunidos y deportarlos). ¿El Segura también salía por allí, no?

En El corazón del guerrero salgo yo con mi mujer, claramente. En el centro comercial.

Sus películas me parecen algo francamente ilegal.

La tengo en dvd pero soy muy perro para eso. En el centro comercial, cuando el prota huye, hace que una pareja que baja por las escaleras mecánicas se eche a un lado. Bueno, pues somos mi mujer y yo.

También salgo en El amor perjudica seriamente la salud. Soy el cura de la estación. Mi mujer ahí sí que salía a saco..., era una de las enfermeras del NO-DO.

Ganas le tengo a esta peli, sobre todo despues de la tremenda decepción que supuso "La caja Kovax", aunque a Tosar le veo forzando la voz para ponerla tipo zarigüeya, y eso que ya acojona bastante sin recurrir a estas cosillas.

Me parecieron tan malas,requetemalas,"El corazón del guerrero" y "esa del robo" que miedo me da ver nada del señor Monzón en el cine,ni tan siquiera sí me invitan. :P

Magnolia,yo salgo de fondo en "X",una de Antonio Resines que casi nadie vio,y en "El cielo abierto.No me pagaron porque por aquel entonces estaba de objetor en el hospital de Alcalá. :sudor

Respuesta: Celda 211

Están hablando muy bien de esta película... Hasta a Boyero le ha gustado... ¿Será algo a tener en cuenta?

pues el otro dia nos pusieron el trailer antes de Ágora, y la verdad es que tenia una pinta bastante llamativa, y que Luis Tosar es un actorazo.

A mi también me lo pusieron, fue lo mejor de Agora. Hasta Boyero habla bien de ella.

Os informo que voy a ir de rata de laboratorio a ver que tal esta esta nueva muestra de cine "apañol". Ya contaré el sábado o el domingo (estoy planeando sesión doble con el catastrofe (de película) de Emmerich.

Os informo que voy a ir de rata de laboratorio a ver que tal esta esta nueva muestra de cine "apañol". Ya contaré el sábado o el domingo (estoy planeando sesión doble con el catastrofe (de película) de Emmerich.

Yo la disfruté como un enano en Sitges. Directa a la yugular. Espero que la disfrutes...

:hola

Arriba Pie