Respuesta: Celda 211
Pues al final, ni tanto ni tan calvo.
Bebe descaradamante de Oz y sabe meter los toques aspañoles (esos etarras) sin que chirríe la cosa. En general está bastante bien, un thriller resultón, con sus momentos de tensión bien repartidos (la escena donde el prota roba el walkie) y mucho ritmazo, hora y tres cuartos muy entretenidos.
Su mayor lastre es la subtrama de la mujer, con esos flashbacks pesaos o la RIDÍCULA escena en la que Resines le pega una hostia, con una calidad de imagen digna de la NASA, los actores perfectamente encuadrados, Resines quitándose el casco, la caída de ella como si fuese Cerezo en el parking...
El actor protagonista está fatal, menos mal que Tosar es la estrella absoluta y lo aprovecha bien. Lo de forzar la voz, salvo un par de momentos, no canta demasiado, pero de hecho me lo creo más cuando se calla y lo dice todo con los ojos. Por cierto, ojo a Luis Zahera, ACOJONANTE su transformación en yonkarra. A ese sí me lo creo de la cabeza a los pies, y eso que le he visto en otros papeles.
El gran pero: lo siento, pero no trago el look digital. Me parece que queda feísimo en una película, queda falso, irreal, me saca de la peli.