Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 11 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Yo ya de vuelta en casita y mejor no digo lo q voy a hacer mientras comeis y bebeis, :disimuloeso si, uno os lo dedico, q a lo mejor son los ultimos q me esta pidiendo ya cosas mu raras:cuniao

PASADLO BIEN¡¡¡¡¡

Yo ya de vuelta en casita y mejor no digo lo q voy a hacer mientras comeis y bebeis, :disimuloeso si, uno os lo dedico, q a lo mejor son los ultimos q me esta pidiendo ya cosas mu raras:cuniao

Nos lo imaginamos....

Worner.JPG

Voy p'allá...

yo llego sobre las 9 que tengo que recoger a Lozanaikken que sale de currar.

hasta ahora!

Pues ya estoy en casita. Antes de irme a dormir comentar que como siempre, me lo he pasado estupendamente. Hemos comido muy bien, hemos reído un montón, he conocido a foreros que no conocía y hemos acabado haciendo unas cervecitas en la escotilla de Lost.

me sumo a la opinión de txus. Me lo pasé fenomenal. Los encuentros van perfeccionándose ,aumentando la interacción entre foreros, aunque sin llegar a ser necesario el roce carnal. Todavía, pues nuevas incorporaciones ponen en peligro la heterosexualidad habitual del grupo. 21 tíos y una sola mujer. De todas todas descompensado. La mujer de tiberiuz vale por muchas pero ayer la vi en baja forma para la estopa que reparte habitualmente. La eché de menos.

No se me recriminó, y estoy agradecido, mi ausencia, jusificada tardíamente, durante una parte final de la cena. Unas milf de infarto, que ciertamente solo ví yo, me retuvieron en el otro restaurante. La necesidad afectiva de tres mujeres extraordinariamente hermosas y mi habitual caballerosidad provocaron tal retraso. Una vez recuperado el pulso a la cena y a eso de las 2 de la mañana, 2.11 para ser exacto, decidimos acabar la velada con una copa en otro sitio para la leyenda, el bharma, garito que celebra su tercer aniversario, y cuya razón de ser es la de representar el mundo de los perdidos, no los niños perdidos de peter pan, si no esa panda de desgraciados, peones de un tablero, que son humillados y ridiculizados por un guión esquizofrénico. Un medio avión a escala considerable pegado en la pared, la famosa escotilla, las paredes de piedra del meadero de los dioses, una gran pantalla y otra pequeña con episodios de la serie y un par de camareras de vértigo eran la decoración del local. Momento kischt. Un insigne forero reconoció a una de las camareras como una chati, en horas extras, de un famoso tugurio de mujeres de vida ligera de barcelona. Yo creo que era rusa y como las chinas, todas se parecen.

Resumiendo ,la cosa va cuajando y mi satisfacción de teneros entre mis amigos. creciendo. Recibo más de lo que doy y esa es la ecuación perfecta en toda relación de amistad.

Otro que quedó encantado con la cenita, velada y las rusas del bharma ayer :juas

Un placer contar con cada uno de los asistentes ayer, esperemos que volvamos a repetir pronto. Ah, y los videojueguiles continuamos esta tarde con la segunda parte de la quedada :palmas

KDD MITICADA TOTAL. :juas

Para la proxima habra q entrarles a esas MILFS (siempre q sean reales claro).

Última edición:

no está bien que cojas la parte más animada. Puro entretenimiento. Asombroso movimiento de cámara. El genio de tarkosky en toda su plenitud, con ese movimiento neorrealista de cabezas, componiendo una sinfonía de emociones encontradas, plasmando la lateralidad del ingenio mecánico que es la musculatura del cuello. Esa oscilación de cabezas encierra el sentido de la vida en el que, cual cuadro neoclásico, representa como el yo interior intercede en el consciente para sugerir, ad summun latem pluscuamperfectum, el paso de los años vacíos. Véase como la coreografía inconsciente y acompasada enlaza con la banda sonora, que imperceptiblemente enlaza a su vez el ruido del paso del tren con percusión arrítmica infártica miocárdica.

Es que me parto la caja. Alguno pedirá que le entierren con una copia de la cinta.

Yo he llegado a las 8 de la mañana.... todavía no soy persona

y se echó mucho de menos a un forero de los habituales, reeler, que no pudo asistir por recibir en el mismo día la visita de un ser de ultratumba, un terror infantil convertido en carne, un orco de los abismos de moria, su suegra. Encantadora como pocas tuvo la deliciosa idea de asaltar la casa de nuestro compadre el mismo día de su advenimiento gastronómico. Una pena.

y malvada también. ¿ no te pitaron los oidos?.

Seoman, creo que había bebido demasiado licor café para saber si me pitaban los oidos... pero puedes chivarte de lo que se haya dicho eh! :garrulo

Malvada,
Yo cumplí, te he encontrado novio...

Mañana te cuelgo la foto. Buen partido, eh!

Gran cena, sí señor. Gran compañía y gran anfitrión.
Gracias por todo.

Me perdí las rusas del bar de LOST, porque a mi todavía me quedaban dos horas de carretera. Colgar alguna foto, caramba! ;)

Me alegro que os lo pasárais bien. A mí no me pitaron los oidos, me pitó otra cosa, pero no viene al caso :lol

Bueno, añado un par de fotillos, no hice muchas, ya que otro forero estaba estrategicamente sentado en la punto y fue nombrado afotador oficial...

Entrega del premio de la porra de la F1 del año pasado a Esquimal.
dsc37512.jpg

El de detras es LoJaume, esperando a ver si pillaba algo...

Y aqui, Malvada, mi candidado a novio catalán... ;)
dsc37511.jpg

En primerisimo plano, el jeto de Txus. Los del final son los jugones, ellos a lo suyo... ;)

Como ves, es buen partido, como te dije, además no te aburrirás con el, tiene el pack de pelis de james Bond... :p

Unas cuantas más:

El manjar...
P1010321.jpg

Otra más de la entrega, con seoman dando su beneplácito...
P1010331.jpg

... otras veces se dedica a ahorcar a los orcos. Otros me han dicho que se los chuscan :juas
P1010329.jpg

Trio videojueguil disfrutanzo de la velada gastronómica:
P1010323.jpg

Por si fuera poco, al día siguiente continuó la velada para los jugones, haciendo de esta la mayor quedada de NosoloHD a nivel no nacional, mundial :juas

El grupito:
P1010342.jpg

Digeridos los majares de seoman, tocaba japonés!
P1010338.jpg

Posteriormente ruta por el triángulo del vicio... el único que acabó comprando frikiadas fue Manu :cuniao
P1010340.jpg

Coño, como os cuidais Calcots, alcachofas, ¿estais empezando la operacion bikini?.

Saludos

Y aqui, Malvada, mi candidado a novio catalán... ;)
dsc37511.jpg

En primerisimo plano, el jeto de Txus. Los del final son los jugones, ellos a lo suyo... ;)

Como ves, es buen partido, como te dije, además no te aburrirás con el, tiene el pack de pelis de james Bond... :p

Buen partido es poco...

y ahora tiene hasta picadero propio....

¿Por qué Manu tiene el pelo tan negro y las cejas tan blancas? ¡Es como una foto en negativo de Scorsese!

Manu,date un buen tinte en las cejas.:juas

Por cierto,Txus se empieza a dar un aire a Jordi Hurtado con melenilla.:L

Un candidato solo? No puedo ni elegir? :mparto

Me parece bien, sabría que me buscarías algo bueno run-run :p
Hola novio nuevoooo :hola

Arriba Pie