Censura en mundodvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Censura en mundodvd

Si se edita para no llenar el hilo de comentarios que no sean ofertas, una explicación que encuentro, al menos podrían avisar y hacer lo mismo con todos los mensajes que no aportan nada al igual que el mío, pues he visto unos cuantos.

PD: Veo que tambien se ha borrado un mensaje de Rumbero....

Borraré también lo mensajes que no aporten nada..;)
Siento ser el cabrón del pueblo pero, a mi parecer es un hilo que es vacío en por sí, es para entrar y salir, no para decir si me va mejor éste que aquel o me haría falta uno de mayor tamaño.

Vamos se me entiende..

Gracias por la comprensión.. :)

Ah, que ha sido aquí, pensé que hablabas de MDVD...

No me extraña, yo también he tenido que sufrir manipulaciones (que no es lo mismo que moderaciones) hasta el punto de tener que dejar de participar en ciertos "reinos".

Última vez que te consiento que me digas que manipulo, la próxima vez me buscas un post donde te manipulé algo.
Cómo sé que estas mintiendo este mensaje pasa a moderación para su debate.
Obvio mensaje personal para que vea todo el foro que lo que dices necesita pruebas, si algún mensaje te he manipulado mañana mismo presento mi dimisión, no te voy tolerar una afirmación en vano contra mi honor.

Lo diré las veces que haga falta, tenga las pruebas o no, que te quede claro. Sabes perfectamente que no puedo demostrar nada porque tu mismo has borrado mensajes, más otros que he borrado yo porque no me da la gana que pongan en mi boca cosas que no he dicho.

Última edición:

Destrizz, desde el cariño. Entiendo lo que haces, pero no como lo haces. No me extrañan los comentarios de gente como Hallowed.

Saludos.

No me extraña, yo también he tenido que sufrir manipulaciones (que no es lo mismo que moderaciones) hasta el punto de tener que dejar de participar en ciertos "reinos".

Cómo nuestro cariño ya sabes que es mutuo te agradezco de veras que no pases por eses "reinos".
Por cierto ten por seguro que lo que tu llamas "manipulaciones" seguiran, de eso no lo dudes..

Un fuerte abrazo amigo. :)

Destrizz, desde el cariño. Entiendo lo que haces, pero no como lo haces. No me extrañan los comentarios de gente como Hallowed.

Cómo tal lo respecto pero no lo comparto, no todos somos tan dialogantes, nunca lo fui ni lo seré, no me gusta andarme con rodeos.
No creo que a nadie le parezca mal por borrar unos cuantos mensajes que no venían a cuento, es un hilo de ofertas no de off topic, sé que muchos no estarán de acuerdo pero, odio entrar ver mensajes que preguntan por esto y aquello.
Personalmente es mi forma de ver las cosas y cómo tal actúo.

Hallowed voy para mi "reino" que lo tengo más que abandonado, las tijeras esperan..:juas

Cómo nuestro cariño ya sabes que es mutuo te agradezco de veras que no pases por eses "reinos".
Por cierto ten por seguro que las "manipulaciones" seguiran, de eso no lo dudes..

Menudo ejemplo de moderador. Al lado de cualquiera de los otros moderadores de este foro, das una imagen pésima. Por cierto, ¿te dignarás algún día a explicar de dónde te viene ese cariño conmigo?

lo respecto pero no lo comparto, no todos somos tan dialogantes, nunca lo fui ni lo seré, no me gusta andarme con rodeos.
No creo que a nadie le parezca mal por borrar unos cuantos mensajes que no venían a cuento, es un hilo de ofertas no de off topic, sé que muchos no estarán de acuerdo pero, odio entrar ver mensajes que preguntan por esto y aquello.
Personalmente es mi forma de ver las cosas y cómo tal actúo.

Desde luego lo tuyo no es el dialogo, una persona que se cree en posesión de la verdad absoluta no suele tener el diálogo por costumbre.

Y una cosa es que borres mensajes (que al menos deberías dejar nota del borrado) y otra muy diferente que los manipules a tu antojo, cambiando el sentido de ellos cuando te da la gana, sin ni siquiera advertirlo, sin atender a razones cuando te las piden y actuando siempre con una prepotencia injustificada.

Por favor..., y os lo digo a todos: ¿dónde se van tantos años de roce? ¿Todo se reduce a ver quién la tiene más larga?

Manu, en serio..., y Hallowed..., y Macas. O todos. Encontremos una solución donde todos estén a gusto. O casi.

Y una cosa es que borres mensajes (que al menos deberías dejar nota del borrado) y otra muy diferente que los manipules a tu antojo, cambiando el sentido de ellos cuando te da la gana, sin ni siquiera advertirlo, sin atender a razones cuando te las piden y actuando siempre con una prepotencia injustificada.

No voy ni pienso entrar contigo en una discusión banal, en una palabra, no me interesas.
Te pido que me muestres una prueba, de lo contrario me faltas al respecto, ya no cómo moderador , que eso al fin al cabo es lo de menos, le faltas a la persona que hay debajo de un nick.
Y repito que seguiré borrando, el día que no pueda hacerlo me largo por la puerta, punto pelota.

Si el foro no está de acuerdo me pongo a la disposición de Manu cuando quiera. :)
Vamos cómo os poneis por unos cuantos mensajes banales. :no

No son mensajes banales, son NUESTROS MENSAJES. Un poquito de respeto, por favor.

Y ojo, yo entiendo que los borres. Pero borralos TODOS, sigo viendo mensajes banales en ese hilo que no se han borrado. Pero muchos, muchos, ...

Lo que a mí me parece gravísimo es que pongas un agradecimiento por mí. Que un moderador haga una acción, que deja huella, en nombre de un forero es algo que no he visto en mi vida. Ni en EOL, ni Meri ni MDVD que tanto gusta criticar aquí.

Qué menos que quitarlo, pedir disculpas y luego yo lo pondré si quiero, con mi usuario, con mi IP. Aunque sea una chorrada me parece una acción lamentable. ¿Que será lo próximo? ¿Mandar un MP en mi nombre o puntuar un hilo?

Este foro, en el que yo participé desde sus inicios, seamos claros y sin que nadie se ofenda, no es puntero en NADA. Todo lo que encuentro aquí, o casi todo, lo puedo encontrar en cualquier otro foro. En MDVD mismo hay un hilo igual de ofertas de informática que postean casi lo mismo.

El contenido de este foro, que por supuesto que es valiosísimo (en algún sitio más que otro), no es lo que nos hace entrar cada día. Yo entro por los FOREROS. Y Destrizz, amigo, si empiezas con chulerías y manipulando hilos te vas a cargar el principal valor de NOSOLOHD: Nosotros.

Rectifica, quita los agredecimientos, di que no te habías dado cuenta y que creías que no era importante, nos damos un abrazo y me sigo cagando en tus muelas por decirme que venden un disco duro de 1 Tera por 50 euros, a la vez que te adoro por ello.

No voy ni pienso entrar contigo en una discusión banal, en una palabra, no me interesas.

Vaya ejemplo de moderador. Alucinante y aterrador.

Como dice Macas, lo grave no es que borres (independientemente de tus formas) porque para eso está un moderador, lo grave es que manipules un mensaje, como lo que le has hecho a Macas o como lo que me has hecho a mi alguna vez, cambiando frases. Si no te gusta algo, lo borras, pero no lo cambies. Recuerdas a las épocas mas chungas de MDVD.

¿Y que pruebas quieres? ¿Mensajes que tu mismo has borrado? Desgraciadamente no tengo por costumbre sacar captura de pantalla de cada post que pongo. Y cada cierto tiempo hago limpieza de privados, que si no te juro que ponía todos los que hemos cruzado con estos temas.

Tiene cojones la cosa. Y cuando te dignes a decirme de donde te viene el pique, soy todo oídos, que a veces parecemos todos niños pequeños.

Última edición:

Vamos a recapitular. Uno de vosotros dice que se le ha puesto un agrdecimiento en su nombre. Otro, que se han manipulado mensajes "cambiando frases". Como son dos acusaciones bastante graves, os pido formalmente que las demostréis, aquí y cuanto antes. O las consideraré infundadas. Las relacionadas con que se borren mensajes fuera de contexto, quedan descartadas ya que, como vosotros mismos reconoicéis, entran dentro de las atribuciones de un moderador y el desempeño normal de su labor.

El mod de agradecimientos permite que un usuario agradezca (valga la redundancia) un post a un forero. Hasta donde yo sé, es IMPOSIBLE que un moderador agradezca en nombre de nadie. Para ello, tendría que loguearse como el "agradeciente", cosa que obviamente no ha sucedido. O puede ser que no haya entendido a que te refieres, Macas. Acláralo.

Hallowed, entiendo que tengas un enfrentamiento personal con Destrizz. No entro en ello. Somos mucha gente, y no podemos caernos todos bien. Pero que yo sepa, Destrizz siempre se ha limitado a eliminar "paja" y dejar los hilos centrados en el tema que los inició. Cosa que no me parece mal y contemplan las normas del foro. Si se ha ido más allá, te ruego que lo aclares y lo expliques. Pero no me vale eso de "sabes que lo hiciste, solo que no puedo demostrarlo". Si no puedes demostrarlo, no acuses.

Por último, os recuerdo unas normas. A Macas particularmente sobre todo deberían sonarle, por que él en persona participó de su redacción y consensuación.

23. Los moderadores se reservan el derecho de editar, mover, borrar o bloquear cualquier mensaje.

11. Evita realizar preguntas sin relación alguna entre ellas dentro de un mismo tema ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro. Por ejemplo, si quieres consejo acerca de un nuevo proyector y además dudas acerca de qué puede pasarle al carburador de tu coche, plantea ambas cuestiones en hilos distintos. Preguntas incompatibles en el mismo post serán automáticamente editadas por los moderadores o borradas, pudiendo el usuario plantear de nuevo la duda en un tema diferente.

24. El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes usando la chincheta. O podrá recolocarlo si con ello se mejora la legibilidad de la información.

25. Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema. Este tipo de discusiones queda específicamente prohibidas, y la insistencia en las mismas puede conllevar el baneo temporal o permanente. Si se considera necesario, se establecerá un cauce PRIVADO para debatir el problema. Recuerda que las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquéllos que se toman la molestia de contestar los posts. Respétalas, y respeta a aquellos que dedican su tiempo a velar por su cumplimiento.

26. En caso de considerar que un moderador se ha excedido en sus atribuciones, contacta directamente con el administrador del foro. El asunto será tratado en el subforo de moderación, y se intentará por todos los medios que los derechos de los foreros sean respetados.

28. Publicar en estos foros implica la aceptación expresa e implícita de estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no ser así, podrías ser expulsado.

En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes temas, siempre dentro de un lógico respeto mutuo entre ellos y sus opiniones. No los utilices para enfrentamientos personales, vendettas o para pasar el rato tocando las narices a los demás. Para eso existen otros cauces mucho más permisivos que éste, como el IRC, MSN, los chats, las cuevas de trolls, etc.

Asimismo, pensad también que los moderadores y administradores somos humanos, con nuestras imperfecciones. Podemos equivocarnos como todo el mundo. Sed comprensivos con nuestros errores.

Nada más que añadir.

Manu1oo1 (admin)

No lo puedo demostrar. Dejadlo pues, será que soy un mentiroso... o algo. :doh

En fin...

Manu, no puedo demostrarlo, son mensajes que o bien los borré yo mismo (porque no me da la gana que se quede con mi nombre algo que yo no he escrito) o que los borró el. Tampoco tengo los privados en los que hablé con el este tema.

Evidentemente jugamos en desventaja, uno es un moderador con sus herramientas de edición y otros somos simples foreros que, o sacamos capturas de pantalla de cada post que ponemos o se nos toma por mentirosos. Yo dudo mucho que Macas haya puesto el agradecimiento y que ahora no se acuerde, sobre todo conociendo como funciona destrizz.

Pero, bueno, olvidemos el tema. Macas y yo somos unos embusteros que nos inventamos cosas, OK. ¿No tienes nada que decir sobre la actitud de destrizz, que está muy lejos de lo que debería ser un moderador? ¿Te parece bien que abiertamente reconozca que pasa por completo de los comentarios de un forero? ¿Te parece bien esa actitud absolutamente prepotente? Por favor aclara esto cuanto antes, para que me pueda hacer una idea del foro en el que participo.

Manu, llevo en esto de los foros más de diez años, he estado en buenos, malos y peores y te aseguro que nunca me había encontrado algo así y eso que he visto cosas chungas.

Me parece lamentable todo esto.

Por cierto, quiero añadir dos cosas:

Hallowed, entiendo que tengas un enfrentamiento personal con Destrizz.

Más bien lo tiene el conmigo, y no se de qué.

Y destrizz, ya te he contestado arriba.

desde aquí mi apoyo a Destrizz por el trabajo realizado. Hace falta mas tijera en muchos hilos de ofertas y demás.

No lo puedo demostrar. Dejadlo pues, será que soy un mentiroso... o algo.

En fin...

No, no creo que seas un mentiroso. Pero quería aclarar si te referías al agradecimiento proveniente del mod, por que entonces, es imposible que Destrizz haya actuado en tu nombre. Para eso haría falta acceso como administrador, como bien sabes, y Destrizz no lo tiene. Así que la única explicación que queda es que le dieses al botón sin querer (al responder por ejemplo) y no te hayas dado cuenta. Así que se trata tan sólo de un malentendido. :ok

Manu, no puedo demostrarlo, son mensajes que o bien los borré yo mismo (porque no me da la gana que se quede con mi nombre algo que yo no he escrito) o que los borró el. Tampoco tengo los privados en los que hablé con el este tema.

Evidentemente jugamos en desventaja, uno es un moderador con sus herramientas de edición y otros somos simples foreros que, o sacamos capturas de pantalla de cada post que ponemos o se nos toma por mentirosos. Yo dudo mucho que Macas haya puesto el agradecimiento y que ahora no se acuerde, sobre todo conociendo como funciona destrizz.

Pero, bueno, olvidemos el tema. Macas y yo somos unos embusteros que nos inventamos cosas, OK. ¿No tienes nada que decir sobre la actitud de destrizz, que está muy lejos de lo que debería ser un moderador? ¿Te parece bien que abiertamente reconozca que pasa por completo de los comentarios de un forero? ¿Te parece bien esa actitud absolutamente prepotente? Por favor aclara esto cuanto antes, para que me pueda hacer una idea del foro en el que participo.

Manu, llevo en esto de los foros más de diez años, he estado en buenos, malos y peores y te aseguro que nunca me había encontrado algo así y eso que he visto cosas chungas.

Me parece lamentable todo esto.

Y a mi me parece que estás magnificando algo que no tiene importancia alguna, y haciendo acusaciones que no puedes demostrar. Como ves, hay puntos de vista para casi todo. No digo que seas un mentiroso, pero si que hacer acusaciones sin pruebas es fácil. Y así queda en el limbo un tema que probablemente se base en el concepto que tu tienes de "manipular", que no tiene por qué coincidir con el de los demás. Si quieres aclararlo, dime en qué tema se te ha editado algo. Es sencillo, puedes localizarlo y en el propio mensaje saldrá "Editado por Destrizz". Tengo pleno acceso a esas modificaciones, y las evaluaré con imparcialidad.

El tema del agradecimiento, ya he dejado claro que Destrizz no puede hacerlo. Así que es un malentendido, un error de Macas o un error de la base de datos (altamente improbable).

Sobre que Destrizz afirme que "no le interesas", obviamente se refiere a su faceta como forero. Y evidentemente, además de moderador es un forero más, y puede interesarse por quien quiera, e ignorar a quien le parezca. Como moderador, no puede usar el "ignore", pero en quién le cae mejor o peor, no podemos meternos. Y no creo que eso te cause tristeza alguna, así que lo considero un enfrentamiento personal, y nada más. Tan solo debo vigilar que ello no afecte a la labor de moderación de Destrizz, algo que hasta ahora no he apreciado. Si te consideras agraviado en algún momento, y tienes datos que lo corroboren, ya sabes que me tienes a tu disposición para comentármelo, e intentaré ser ecuánime.

Manu1oo1 (admin)

+1

¿Asi como qué? ¿Como en el agradecimiento "indebido" que es imposible que haya puesto Destrizz, o como en las acusaciones de manipulación de posts que de existir deben estar registradas en el foro como tu bien sabes? :|

Manu1oo1

A mí también se me borró sin explicación un mensaje de ese hilo de ofertas y, aunque sea una tontería, jode bastante. Porque no sabes si has dicho algo malo, si has incumplido alguna norma o si el mensaje no se llegó a postear.

Si quereis que ese hilo en particular tenga unas normas diferentes a las del resto, creo que lo mínimo es avisarlas en el título o en el primer mensaje. De otra forma esta situación se va a seguir repitiendo y los cabreos estarán totalmente justificados.

Manu, un moderador se ha equivocado, lo del los agradecimientos estoy convenvidísimo de que no l hice, pero bueno, pongámoslo en cuarentena. Eso sí, ya me da igual. ¿Te parecen correctas las formas? Lo hago y punto.

:no

En muchos foros en hilos de ofertas se borra la paja para maximizar su utilidad. Destrizz lo ha avisado y realizado. Vale que no está avisado desde que se abrió el hilo pero creo que nos podríamos poner de acuerdo en que lo hace con buena intención.

Manu, un moderador se ha equivocado, lo del los agradecimientos estoy convenvidísimo de que no l hice, pero bueno, pongámoslo en cuarentena.
Si no le crees a él, lo intentaré yo, pero incluso entrando en el panel de administración, es imposible poner agradecimientos en nombre de otro, como mucho se pueden borrar los agradecimientos de un usuario...

En lo demás no quiero entrar, al menos hoy...

En muchos foros en hilos de ofertas se borra la paja para maximizar su utilidad. Destrizz lo ha avisado y realizado. Vale que no está avisado desde que se abrió el hilo pero creo que nos podríamos poner de acuerdo en que lo hace con buena intención.

Nadie se ha quejado de que borre. :no

Y así queda en el limbo un tema que probablemente se base en el concepto que tu tienes de "manipular", que no tiene por qué coincidir con el de los demás.

Es que esto no es cuestión de puntos de vista. Si pongo algo indebido, el moderador lo borra, pero no lo cambia. Punto. No hay más interpretaciones que esa. Si yo llamo a un tío imbécil, el moderador me sanciona y lo borra, pero no tiene por qué cambiar ese "imbécil" por un "me caes mal". No se si me explico.

Si quieres aclararlo, dime en qué tema se te ha editado algo. Es sencillo, puedes localizarlo y en el propio mensaje saldrá "Editado por Destrizz". Tengo pleno acceso a esas modificaciones, y las evaluaré con imparcialidad.

Manu, después de muchos años con vosotros, mis esperanzas de que cambien ciertas cosas son nulas, así que no voy a perder mi tiempo, que últimamente es escaso, en algo así. Si lo vuelvo a ver, intentaré demostrarlo, aunque ya te digo que no saco captura de pantalla de cada post que pongo. Sobre el mensaje de "editado por", no siempre sale. Yo mismo puedo editar un post mío sin dejar rastro, supongo que saldrá a partir de cierto tiempo. Teniendo en cuenta esto, es virtualmente imposible que pueda demostrar nada, mi memoria no es tan buena.

Edito: ahora que caigo, unos pocos posts más atrás, me editó un mensaje incluyendo un texto en rojo, que después edité yo para añadir la respuesta. Antes de que yo editara, no había ningún mensaje de "editado por". Y lo recuerdo perfectamente, no pongas en duda esto también, que me la corto.

Y vuelvo a editar: con esta edición que acabo de poner, tampoco sale ningún mensaje.

Pero olvidemos este tema, no podemos demostrarlo, así que quedará todo como falso, hagamos lo que hagamos. Dejando de lado esto, insisto en que quiero conocer tu opinión sobre las formas de este moderador, su actitud y sus maneras, su tono altanero y en general ese nulo interés por la conciliación. Es la antítesis de cualquiera de vosotros como moderadores. Cuando te trataban a ti de esta misma forma en MDVD te quejabas amargamente, ¿qué ha cambiado?

Como ya digo, mis esperanzas de que esto mejore son nulas, así que lo único que pido es que digáis en qué foros modera este señor, para no entrar nunca.

Si a mí me parece bien que el hilo se mantenga limpio para poder encontrar las ofertas más fácilmente, pero cuando tanta gente comete el mismo error algo falla. Si se avisó, entonces me callo, pero yo al menos no me enteré. Por eso decía que si esto se deja claro en el propio hilo, ya no habrá motivo de queja por los mensajes borrados.

Y por supuesto, en ningún momento pongo en duda las buenas intenciones de destrizz.

.

Última edición por un moderador:

Es que esto no es cuestión de puntos de vista. Si pongo algo indebido, el moderador lo borra, pero no lo cambia. Punto. No hay más interpretaciones que esa. Si yo llamo a un tío imbécil, el moderador me sanciona y lo borra, pero no tiene por qué cambiar ese "imbécil" por un "me caes mal". No se si me explico.

Te explicas. Pero sigues sin aportar pruebas de lo que dices. Un simple ejemplo. Con eso vale. Y, por supuesto, que sea significativo y equivalente al ejemplo que pones.

Pero veamos...

no voy a perder mi tiempo, que últimamente es escaso, en algo así.

Ajá. A eso, en mi pueblo, se le llama "tirar la piedra y esconder la mano". No sé en el tuyo. Por que no tendrás tiempo para buscar esos ejemplos de "manipulación", pero si lo has tenido para liar este pollo. :pensativo

Pero te aclararé una cosa, eso si. Cuando alguien escribe un post, es cierto que puede que no salga el mensaje de "editado por". Eso solo sucede cuando es el propio interesado el que edita o un moderador, pero dentro de los minutos posteriores. Poco margen. Si no me crees, he añadido un punto al mensaje de Sros anterior (espero que no se me moleste :) ). Si te fijas, aparece claramente "Editado por Manu1001" y es más, hasta cuando se editó. Así que a no ser que Destrizz se pase el día acechando a ver qué posteas, y edite de manera inmediata (algo que es imposible por que el pobre bastante tiene con poder entrar de cuando en cuando a hacer su labor), lo siento pero esa supuesta actividad censuradora tenía que haber dejado registro. No me vale la mera acusación.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie