Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

¡Clasificada la Real para la fase de grupos de la Copa de Europa!
Ved el resumen cuando lo pongan porque el segundo gol de Vela es de escándalo.:hail

bueno ahora direis que el grupo del barça es una bacalaaaa infame y el del madrid es un grupo temible....

siguiendo la doctrina de cizañas el grupo del FCB 16 Copas de Europa y los 4 clubs la han ganado...
DIFICILISIMO.... :garrulo

da mucha pereza de nuevo el MILAN (piqué estará contento) y el Celtic...

Los del Galatasaray dieron verdadero asco. No me extraña que el entrenador se llevara las manos en la cabeza porque hicieron un partido lamentable.

Dieron unos cuantos sustos a la endeble zaga del Madrid en la primera, y en cuanto Isco les metió el primer gol, se vinieron abajo como un castillo de naipes.

Ni por asomo el Madrid puede decir eso de que esto está chupado.

En cuanto a lo que haga el Barça, me trae al pairo, tanto como lo que haga el Benfica.

En cuanto Pepe eliminó a Drogba, adios turcos.

a ver si alguno le ha tomado la matrícula y se la devuelve al tortuga ninja en la vuelta...

hoy el primer Barça-Ajax oficial de la historia, que cosas... :!

En cuanto Pepe eliminó a Drogba, adios turcos.

a ver si alguno le ha tomado la matrícula y se la devuelve al tortuga ninja en la vuelta...

hoy el primer Barça-Ajax oficial de la historia, que cosas... :!

Esperemos que para la vuelta no juegue, porque que juegue Pepe es un lastre, y no por esas lesiones premeditadas a las que aludes.

Porque estoy seguro que Pepe lesiona premeditadamente. aunque lo más posible es que si no está Pepe, sea Marcelo o Ramos el que se ocupe de lesionar a otro jugador.

iker--647x350.jpg

Arriba Pie