xagasi
Miembro habitual
De
y de más cosas, busca bien.

LoJaume dijo:Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.
MartyMcFly dijo:LoJaume dijo:Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.
Si, pobres... a ver cuando la consiguen algún año, que envidia.
LoJaume dijo:Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.![]()
LoJaume dijo:MartyMcFly dijo:LoJaume dijo:Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.
Si, pobres... a ver cuando la consiguen algún año, que envidia.
No. Ese año la envidia la teneis vosotros. Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.![]()
Tiberiuz dijo:LoJaume dijo:Cuando escuchamos la musiquilla de la Champions se nos iluminan los ojos, mientras que a vosotros os corroe las entrañas.![]()
A mi SIEMPRE que escucho ese musiquilla se me corroen las entrañas.![]()
¿De quién fue la idea de que en el himno ese se mencione al Barça?
Y encima diciendo que va a ganar la Champions!![]()
ElflameadodeMoe dijo:Vaya analfabeto el tal Lograu...![]()
ElflameadodeMoe dijo:Vaya analfabeto el tal Lograu...![]()
xagasi dijo:Ay madre, ya empezamos con las personalizaciones.![]()
![]()
![]()
ziggys dijo:No empecemos Xagasi que contigo no va nada.
LoJaume dijo:No, si tranquilos ya estamos, ya.![]()
Aquí lo que se palpa es unas ganas TREMENDAS de los merengues para que nos echen de la Champions cuanto antes y que podais inundar los hilos de mofas y escarnios contra la culerada.
Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?![]()
LoJaume dijo:ziggys dijo:No empecemos Xagasi que contigo no va nada.
Joder, ...espero que conmigo tampoco.![]()
ziggys dijo:Que razón tienes LoJaume. El Manchester os aplastará y ahi estaré para descojonarme el primero.![]()
![]()
![]()
ziggys dijo:Sabes que a mi particularmente me caes de puta madre. Asi que contigo solo buen rollo.
¿Ah, pero el Valladolid tiene títulos?MartyMcFly dijo:Si, pensando en que aún podeis alcanzarnos en títulos !!!![]()
![]()
LoJaume dijo:ziggys dijo:Que razón tienes LoJaume. El Manchester os aplastará y ahi estaré para descojonarme el primero.![]()
![]()
![]()
Lo ves, Milonga? ..ves lo que te decia de la envidia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probablemente nos eche el Manchester, pero mientras nosotros estamos en la Champions Y VOSOTROS NO.
xasvi dijo:¿Ah, pero el Fachadolid tiene títulos?MartyMcFly dijo:Si, pensando en que aún podeis alcanzarnos en títulos !!!![]()
![]()
![]()
LoJaume dijo:Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?![]()