Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
-
No era mi intención molestarte, ni a ti ni a ningún pucelano, ni buscar connotaciones. Era una coña, y de ahí el emoticubo.MartyMcFly dijo:Eso no me ha gustado, que lo sepas. No por nada, sino por las connotaciones que tiene.
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
¿Sabes que aquí jode mucho que nos llamen asi?
ElflameadodeMoe dijo:MartyMcFly dijo:LoJaume dijo:Por qué sino, ya me dirás que pintais tantos madridistas en el hilo de la Champions ...si no jugais en ella? ...Acaso os importa el Liverpool o el Chelsea?![]()
¿No podemos entrar? Aun queda represantación española en la competición...
No olvides las palabras de Lapuerta: Catalonia es un país que está entre Francia y España.![]()
xasvi dijo:No era mi intención molestarte, ni a ti ni a ningún pucelano, ni buscar connotaciones. Era una coña, y de ahí el emoticubo.MartyMcFly dijo:Eso no me ha gustado, que lo sepas. No por nada, sino por las connotaciones que tiene.
Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
Lo edito.
![]()
Por cierto, a mi Farsa no me parece gracioso (ni Mandril).
![]()
MILONGA dijo:2) "Como me alegro, para que la gane un equipo extranjero que la gane uno español". Que a algunos catalanes también les jode que se les españolice en esos momentos de victoria.
¿o no?
![]()
MartyMcFly dijo:Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
LoJaume dijo:MartyMcFly dijo:Farsa es gracioso, o Mandril, o Madriz, o similares, pero lo que has dicho precisamente no.
Yo considero que escribir Farsa, Mandril o Lapuerta deja retratado al que lo hace. Aparte de una evidente falta de respeto, ese humor pueril denota pobreza de recursos humorísticos.
Que xasvi lo haya editado le honra.
LoJaume dijo:Aquí lo que se palpa es unas ganas TREMENDAS de los merengues para que nos echen de la Champions cuanto antes y que podais inundar los hilos de mofas y escarnios contra la culerada.