Siempre lo he defendido y es un tipo que me cae muy bien, pero creo que el mayor culpable de que el Barça no esté en la final de Moscow es Frank Rijkaart.
Los cambios nunca han sido su fuerte, pero lo de hoy ha sido de traca.
Dejar a Henry al banquillo a mi me ha parecido insultante. Más motivado que hoy contra el ManU y en Old Trafford no creo que lo esté nunca. Hoy era su partido, y Frank sólo le ha dado 30 minutos. Cierto que no ha hecho gran cosa, 1 remate de cabeza y un chute...ambos flojitos, pero como mínimo han ido a puerta.
Actualmente Iniesta esta mucho mejor que el delantero galo, en eso coincidimos todos. Eso convierte al manchego en un cambio mucho más revulsivo que no Henry. Por eso yo esperaba ver a Henry de titular y Iniesta de refresco si la cosa no pintaba bien, para moverse entre lineas o dar el último pase que es su fuerte.
En el minuto 1 ya estaba cabreado, pero que hasta el minuto 90 hayamos seguido jugando con 4 defensas me parece vergonzoso y aberrante.
En el descanso Henry por Zambrotta de cabeza!! Puyol a la derecha con Milito y Abidal formando una linia de 3. Touré, Deco, Xavi e Iniesta en el medio del campo y en ataque el tridente Henry, Messi y Eto'o.
De cajón no?
Eto'o no está fino y hoy lo ha desmotrado una vez más. Pero como coño lo cambias en el partido que más necesitas marcar de toda la temporada?? Me parece bien que entre Bojan, pero por Eto'o? Y Gudjohnsen en el minuto 89??
A mi personalmente me ha parecido una tomadura de pelo. Prefiero perder 3-0 con un Barça al ataque desde el minuto 46 y que el Manchester nos clave dos contras, que no llegar al minuto 94 con opciones, pero sin apenas crear peligro a la meta de Van Der Saar.
En efecto el Barça no ha merecido perder...y en ambos partidos ha jugado mucho mejor que el ManU, pero aquí lo que mandan son los goles y Rijkaart no ha arriesgado nada. Ah si, ha arriesgado mandando a rematar la ultima falta a Víctor Valdés. Una pena, porqué el club necesitaba la victoria de hoy. Nos espera un final de liga, con pasillo al Madrid incluido, durisimo.
Debem cambiar muchas cosas.
y perdón por el tochón, pero es que...vaya tela. Ale, ya me he desfogado...a seguir disfrutando de la lengua afilada de Mejide!