Re: Hilo de la Champions League 2008/09
KLopeK dijo:
Grandiosa noticia.
O sea que el partido en abierto del miércoles, si por ejemplo aquí la mierda de Castilla La Mancha TV no ofrece nada (obvio) entiendo bien si digo que será TVE la que la ofrezca para esas comunidades que no puedan, al estilo de lo que pasaba hace unos años en el partido de los sábados?
Así es. Mira , te copio lo que pone en una web de televisión:
Los martes TVE y los miércoles las autonómicas
A falta de concretar todos los detalles el acuerdo, Televisión Española retransmitirá, en exclusiva y para toda España, el partido más relevante del martes así como las fases finales. Las cadenas autonómicas, por su parte, emitirán el mejor encuentro del miércoles y la Supercopa.
TVE cubrirá además todas las regiones en las que no exista televisión autonómica integrada en la FORTA ofreciendo los partidos del miércoles y la Supercopa.
A mi el Luque, el Quagmaire (Manu Sánchez) y el Matías Prats me la sudaban, porque yo soy de Carrusel deportivo
El programa resumen ese del M. Sanchez y la buenorra apestaba un rato, si
la buenorra y sus escotes eran lo unico salvable de ese despropósito, si.
Y que será de D+? ¿La casa del fútbol? Sin Premier, sin calcio a medias, los derechos de la liga para Mediapro y la champions también.
A ver si le pueden birlar los derechos de la NBA y no tenemos que sufrir el que por primera vez un español juege una final de la mejor liga del mundo y no poder verlo en abierto.
P.D. El resto de partidos de la champions 09/10, he oido bien, o van a ir a parar a la nueva plataforma digital de pago de Mediapro?
Por partes:
- DIGITAL PLUS que se busque la vida. Ya han estado muchos años monopolizando los deportes en este país. Ahora --->
de todos modos, ya se buscarán la vida.
- La final de este año de la NBA entre Boston Celtics y L.A. Lakers la pudiste ver en abierto por Cuatro.
- Y si, el resto de partidos van para el canal de pago de Mediapro. Roures ya ha dicho que no hará falta comprar un aparatito nuevo, pero yo no me lo termino de creer. Si el que tengo ahora mismo es una
y no creo que la F-1 la den de pago. Si acaso la GP2, pero lo dudo aún mas, vistas las paupérrimas audiencias que saca en abierto.
Tyler Durden dijo:
Lo "mejor" (por decir algo, que realmente es bastante triste) ha sido la reacción que ha tenido Sogecable, dando la noticia con tintes políticos en Cuatro y la SER.

¿se puede escuchar eso en algun sitio?
que picajosos son, luego van de liberales y buen rollito por la vida
se ve que no les ha sabido a suficiente el boom de la eurocopa y la final de Wimbledon