Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seakermdc dijo:Me suena a chino oiga. Hablan raro, no entiendo nada, aunque gracias por traducirlo al catellano.
LoJaume dijo:seakermdc dijo:Al final del anuncio hay una cosa escrita que no logro entender.
"A Barça TV ja creiem en ells". "En Barça TV ya creemos en ellos".
(Barça TV es el canal de TV del Barça. Pensaba que sería algun panfleto parecido al Sport pero me ha sorprendido la calidad de los videos.)
hay que elegir a los afortunados que vendrán a mi casa a ver el partido
seoman dijo:hay que elegir a los afortunados que vendrán a mi casa a ver el partido ( porque al final no voy a la final lo que provocará al final otro final), elegir el menú, la vestimenta, los cánticos ( además del ya clásico "esta casa es talismán", porque aquí hemos visto caer la eurocopa y los grandes partidos de este año del barcelona) , los fuegos artificiales y las tias para los postres.
Ciza dijo:Manchester United 5 - 0 *arsa
LoJaume dijo:Osti, parece que la final de la Champions de 2010 va a ser en el Bernabeu.![]()
Jugar allí y ganarla ya sería la ostia.![]()
La UEFA también tenía esa duda. Pero luego alguien recordó la inefable exhibición del Barça en Sevilla en 1986 ante el Steaua, y...gollum dijo:Me daba la sensación de que se escogía un campo neutral, y si llega un equipo español a la final, no se podría considerar un campo neutral, digo yo.