Hombre, que Eto'o, sabiendo cómo es se cabreara por cualquier cosa tampoco me extraña. Pero no olvidemos que tanto en París como en Roma fue el que abrió la lata. Este año ha metido 35 goles y no ha tenido (que yo recuerde) ninguna salida de tono.
Así que yo me lo pensaría antes de traspasarlo, es un jugador que sale a morder al campo, es el primer defensa del equipo. A menos que tengan el fichaje de un 9 en la recámara, pero como no sea Villa o Forlan (que ya tiene unos años), no creo que ganemos con el cambio.
Lo de que Hleb se rebote, pues bueno, de chiste.... otro gol de los que nos suele meter el Arsenal. El primero de la (corta) lista para hacer las maletas.
Sobre el "pedo" de Messi, yo creo que ya lo llevaba en el autocar, cuando hacían la rua...ví unas imágenes desde arriba, creo que cuando llegaban al campo, y el tío iba dando tumbos y tropezando con todos los asientos

Alguién llegó a entender lo que dijo cuando cogió el micro en el campo???
Saludos
PD Hoy me he releído con más tranquilidad el hilo desde donde lo dejé al marchar a Roma y he de decirte
Superfugazy que no entiendo que te sintieras aludido por mi comentario, ya que todas tus intervenciones son absolutamente respetuosas.
En cualquier caso, te pido disculpas a ti y a los que puedan haberse sentido ofendidos. Pero me reitero en la inoportunidad de algunos en entrar reiterada y machaconamente en este hilo a marear la perdiz con temas ajenos al mismo (nacionalismos, banderas, españolidad, etc. etc..). Magico lo ha descrito muy bien en su último post.
PD2 Este fin de semana intentaré subir algunas imágenes de video que grabé en la previa y en el partido. Que tengo que hacer... editarlas y colgarlas en youtube?