Chats, Terra, IRC,... historias de retrocosas comunicantes tinderizadas

El chat de terra?

chatita_chatarrera> hola ¿alguien de Jakku?
negrito_latengosinFinn> hola k ase? me llamo FN-2187 :hola
chatita_chatarrera> k ise? k fuerte! tienes nombre de matrícula de coche :-)
negrito_latengosinFinn> llamame Finn, que es mas popular
chatita_chatarrera> bueno pero eres de Jakku o ke ase?
negrito_latengosinFinn> Jakku? nope que alli solo hay chusma que te mueres, es mas feo que el guardarropa de Torbe, soy ex milico
chatita_chatarrera> tambien hay gente guapa como yo, espero que no seas un niñato :pensativo
negrito_latengosinFinn> espero que no seas chatarrera, grima no, lo siguiente :pota
chatita_chatarrera> pues si que lo soy, pero mi sonrisa es muy bonita y muy grande :agradable
negrito_latengosinFinn> mira que casualidad, yo tambien la tengo muy grande :-) :diablillo
chatita_chatarrera> mmmm :-) :regan
negrito_latengosinFinn> te rieh? si saco la blaster por mi hija que no tengo que te pego un tiro en la pierna :mosqueo.
chatita_chatarrera> mmmm :-) vas de machito duro! :-) si tienes ganas de (Star) war vente a conocerme, tienes nave?
negrito_latengosinFinn> no pero me deja su caza TIE un parquela amigo mío, Poe Dameron
chatita_chatarrera> k ise? k fuerte! tiene nombre de discoteca retro, pincha discos tu colega?
negrito_latengosinFinn> aj, aj, aj, no, a él le va mas que le pinchen, you know? :mparto
chatita_chatarrera> venga que te espero, vivo en las dunas :sexy
negrito_latengosinFinn> que chungo, que sucio! mmmm... venga va que voy :ok
chatita_chatarrera> te doy mi direccion ok? :cortina
negrito_latengosinFinn> apunto :lee
chatita_chatarrera> campos chatarrero del puesto avanzado de Niima, quinta duna a mano derecha
negrito_latengosinFinn> te mando un Wp al llegar :ok
chatita_chatarrera> contando los minutos para ver si el alias del chat te hace justicia :-) :regan
negrito_latengosinFinn> k mala! :-) :diablillo

Yo también estuve en IRC. Como Op del canal #juerga de Undernet.
IRC Hispano es aún más moderno que eso.
Hicimos una de las primeras quedadas internetiles que hubo en España en Donosti en agosto 1996. Casi 50 personas

En la época del IRC y a posteriori en el chat de Terra. Yo me limite gracias a esos canales a fornicar como si no hubiera un mañana. Con el tiempo lo dejé y me prohibí a mi mismo chatear. Podias hacer daño a personas pues el verbo es un arma muy poderosa.

Un abrazo!

Yo solía participar en el chat de cine de Terra y su derivado del IRC, allá por 2000/2001, e incluso asistí a alguna quedada. Pero era tan pringado que sólo entraba para hablar de cine :cuniao, lo del ligoteo ni se me pasaba por la cabeza ... Como aquí, vamos :P .

Un saludete.

Arriba Pie