Chemtrails: ¿ NOS FUMIGAN? | NosoloHD

Chemtrails: ¿ NOS FUMIGAN?

Azaris

Miembro habitual
Reacciones
0
Chemtrails: ¿ NOS FUMIGAN?

¿Captada la atencion de la muchachada nosolodeuvedera? Bueno, vamos con una siempre entretenida racion de conspiranoia, que resulta bastante curiosa de leer, en muchos casos.

Al hilo de un enlace que he colgado en mdvd, he recordado esta historia, bastante delirante en apariencia, pero que tiene cierta verosimilitud (siendo muy generosos, si...muy generosos...):los chemtrails.

Tiro de la wiki (si, tiene entrada):

Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.
chemtrails2.jpg

En enlace en la wiki (ameno de leer, con pros y contras, bastante completo) esta aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

En fin, coge cuerpecillo entre los amantes de las teorias de la dominacion mundial, la idea de que poco menos que nos estan 'fumigando' cual chinches bipedas, desde el cielo con no-se-sa-be-bien-que-in-ten-cio-nes. Y de hecho el asunto esta cogiendo mucho impetu en la Red, con multitud de enlaces, muchos de ellos en el noble idioma cervantino. Especialmente interesante, es darse un paseo por el foro de 'chemtraileros' hispanos...
Pq2xengJ-681429e890ed2d1c81ce6866c1e0f247.jpg

... donde aparece una siniestra y sonora advertencia bajo el nombre del foro (¡Fumigan España!):
foro-c10.jpg

http://chemtrails.foroactivo.com/

Lo cierto, es que el foro tiene un trafico y nivel de participacion, nada desdeñable...

En fin, si alguno quiere una inmersion en teorias de la conspiracion que harian palidecer la imaginacion de Miyazaki, es un sitio...curioso.

...pero como decia aquel...¿y si...?. Ahi os dejo el asunto para carnaza dialectica. Buen fin de semana.

FrontLinkChemtrail.jpg

Increible.En tu post de mundodvd no te habia entendido NADA,¿acaso en este foro le echas mas ganas?
cortina.gif
juas.gif

tiene cierta verosimilitud (siendo muy generosos, si...muy generosos..)

venga Azaris,sé muy muy generoso y explica "tu" version ya que parece que conoces el tema minimamente
alegre.gif
.Prefiero oir a alguien sensato que a esa pandilla de foreros chemtrailers

Lo que yo no veo es que esas estelas duren horas deshilachandose...

Sois unos cabrones. con todo mi cariño.

¿Por que digo esto?

por que en mdvd entre 5 o 6 os cargasteis a TELUC, que daba juego increíble para estas cosas.

Que eran pajas mentales de el y de algunos amiguetes? ok, ¿Y QUE?

Pero coño, te daba que leer y siempre tenias una version hiperextraoficial de la realidad.

Claro, como os lo fundisteis, ¿ahora donde podemos ir a buscarlo?

Es mas, si lo encontráramos ¿vendría a este foro?

Estoy contigo,yo tambien le echo de menos,pero lo unico que hacian esos 5 o 6 foreros era rebatirle con argumentos.Aunque entre todos se nos fuese la pinza a menudo,el tampoco lo ponia facil,tachando de ignorante a cualquiera,y pasando de muchas respuestas.Pero si.Sus posts e hilos eran tremendamente interesantes

Tiene que tener su perfil lleno de mensajes privados avisandole de esto
disimulo.gif

Teluc,vuelve!!,donde quiera que estés
hola.gif

Prometo no meterme con él. Ahora no puedo...
garrulo.gif

Así que ya sabes, Teluc. Más tranquilito que aquí, no vas a estar en ninguna parte.
cuniao.gif

Manu1oo1

PD Lo de los chemtrails es delirante.
doh.gif
Teluc estaría aquí como pez en el agua.
cortina.gif

Teluc lleva sin entrar en mundodvd desde el 7 de marzo y ademas tiene activada la opcion de que no le lleguen mensajes a su mail, osea que si le dejas un privi no le avisa a su correo y al correo tampoco se los puedes enviar porque lo tiene desactivado, seguramente tiene el buzon petao de gente indicandole la direccion del foro pero hace mas de 1 mes que no entra

MILONGA dijo:
Sois unos cabrones. con todo mi cariño.

¿Por que digo esto?

por que en mdvd entre 5 o 6 os cargasteis a TELUC, que daba juego increíble para estas cosas.

Que eran pajas mentales de el y de algunos amiguetes? ok, ¿Y QUE?

Pero coño, te daba que leer y siempre tenias una version hiperextraoficial de la realidad.

Claro, como os lo fundisteis, ¿ahora donde podemos ir a buscarlo?

Es mas, si lo encontráramos ¿vendría a este foro?

Es lo que me pregunto tambien, este post sin teluc no vale nada
diablillo.gif

Sobre lo que nos fumigan desde el aire, para mi que todo es leyenda urbana, no creo que nos fumiguen asin como quien no quiere
doh.gif

Viendo esto de los chemtrails se confirma que "hay gente pa to".

Yo con Teluc tambien me pase un huevo, creo que en el post del 2012 apocalypse o algo asi, pero vamos, es que la teoria tiene huevos...

sikander77 dijo:
...venga Azaris,sé muy muy generoso y explica "tu" version ya que parece que conoces el tema minimamente
alegre.gif
.Prefiero oir a alguien sensato que a esa pandilla de foreros chemtrailers

Lo que yo no veo es que esas estelas duren horas deshilachandose...

Bueno, gracias por lo de sensato...
hola.gif

A ver, cuando supe de esta historia (hará un par de años de eso), me quedé bastante sorprendido, primero porque no se me habia ocurrido semejante interpretacion del asunto, y segundo porque tras rebuscar por la Internet, me quede asombrado de la cantidad de gente organizada y creyente de que las estelas son productos quimicos con perfidas intenciones. Ademas, algunas de las premisas que se usan para exponer la 'teoria' son ciertas, por ejemplo que hay estelas que desaparecen al momento y otras no.

Dicho esto, creo que estamos ante un ejemplo de como cogiendo un par de aspectos curiosos, medio ciertos o dudosos, se construye una realidad excesivamente prolija y cogida con unos alfileritos que requieren una gran, enorme, suspension de incredulidad. No acabo de entender, por ejemplo, que finalidad tendria 'envenenar' a la gente. Y si la hay, me parece mucho mas sencillo, economico y discreto, hacerlo a traves de las redes de agua potable o, introduciendo los elementos quimicos precisos en la cadena de alimentacion (bueno, tengo que decir que no pocos, afirman que eso ya esta pasando, tambien).

Bien, no obstante, los "chemtrailers" mas sosegados, exponen otra teoria, que si podria tener parte de realidad (aunque sea poca), al menos en algun caso documentado: la vieja aspiracion del hombre por controlar el clima. ¿Podria esto estar detras del deseo de provocar o dispersar las lluvias o crear unas determinadas condiciones que puedan usarse como arma en un eventual conflicto? Hummm...esa idea ya me parece mas factible, pero factible no significa seguro, claro. Que se sepa China, Israel, EEUU y Rusia han tenido o tienen grandes proyectos para mediante algunos compuestos quimicos (sobre todo yoduro de plata) provocar (o no) la lluvia sobre determinados lugares. De hecho, China anuncia que para los JJOO van a 'garantizar' sol a base de soltar compuestos en el cielo.

Pero aun asi, tampoco parece ser el mismo caso, dado que segun tengo entendido para ese tipo de pruebas y practicas, se suelen usar avionetas o aviones pequeños, a no demasiada altitud, pero sobre todo, cohetes, un medio mucho mas barato, rapido y seguro.
lluvia3.jpg

lluvia1.jpg

Por cierto, que en España al parecer tambien se usaba esto del yoduro de plata para dispersas tormentas y nubes de granizo, sobre todo por la zona del Pirineo y Cataluña (no tenia ni idea de esto). Al parecer han retirado las subvenciones porque habia protestas de los propios agricultores y por la sospecha de que, en efecto, podria ser perjudicial para el medio ambiente y las personas. Tambien hace no mucho fue noticia que tecnicos venidos de Israel estuvieron explicando a otros tecnicos de la CCAA de Madrid, el procedimiento para, tal vez, aplicarlo sobre algunos embalses.

En fin, resumiendo, mi opinion es que tiene el 99,9% de posiblidades de ser el tipico bulo que atrae y atrapa a personas que creen que podemos estar siendo victimas de algun tipo de planeamiento para crear un nuevo orden mundial. El centimo porcentual de posiblidad solo lo concedo, porque en este mundo uno no puede estar ya seguro del todo, pero en todo caso, seria mas bien para una interpretacion oculta de esas estelas, pero no hasta el punto de que sea para 'fumigarnos' (es decir, son 'algo' pero no ese algo que algunos creen).

Y mira que a mi me parece que, a otra escala y con otras maneras, la idea no del todo descabellada (lo del nuevo orden mundial, me refiero), pero esta forma de llegar a esos objetivos...uf, me parece demasiado irreal.

Termino dejando un interesante video hecho por un chemtrailer paisano mio (o eso parece). Es, digamos, otra teoria sobre el cambio climatico...

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4&eurl

Y, claro esta, la pagina (muy documentada) de algun anti-chemtrailer con ganas de desmontar el chiringuito argumental. Incluye contraargumentacion al video antes indicado.

http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/

Parece mas sensato, ¿no?

Saludos
hola.gif

Lo que esta claro es que Internet es un avance (acceder a una cantidad inabarcable de informacion y versiones) y un peligro (exponer cualquier tipo de informacion....y que te lean).La de teorias,movimientos y e-sectas que pululan,miles de las cuales no tendran seguimiento (afortunadamente)
Macasfaj triunfó pero no es facil
cuniao.gif

LO que yo veo tambien es una teoria demasiado fragil.Hacer algo asi a gran escala,desde hace años con no se sabe que compuestos,con una finalidad tal......y sobre todo el soporte de teoria loca que la rodea,lo de colonizar paises,cambiar el modelo economico

Por cierto,vaya paginaza la del link que pones,densa,muy densa...

¿que es Trinity,una organizacion,un bloguero? No me ha quedado claro,

y sobre todo,Azaris ¿no seras tu el tal airfOil?
juas.gif

no obstante, los "chemtrailers" mas sosegados, exponen otra teoria

algun anti-chemtrailer con ganas de desmontar el chiringuito argumental

Madre mia,cazadores,escisiones
inaudito.gif
,este movimiento es la bomba,lo tiene todo

hola.gif

Manu1001 dijo:
¡Lo sabía! ¡Malditos catalanes!
doh.gif

P.gif

Manu1oo1

Yo creo firmemente que "Esquerra" esta detras de esto....rebotados como estan despues de las ultimas elecciones generales.......y estan esparciendo un gas llamado catalinator...cuyos primeros efectos en la poblacion son un gusto desproporcionado por el pan con tomate, un incremento de ventas en discos de Peret, asi como la sensacion de que el BARCA remontara la liga.....

......despues los efectos seran muuuucho peores........
cuniao.gif

COnfirmado 100%, pruba irrefutable, en que se ve al responsable preparando al formula en cuestion:

16Carod-Rovira.jpg

Te equivocas, Manu.

En realidad soy del planeta X-RJ3 perteneciente al sistema Alfa-Centauro. La razón de la fumigación no se me permite comunicarla, pero la sabreis en su momento.

Solo soy catalan de adopción.

LoJaume dijo:
Te equivocas, Manu.

En realidad soy del planeta X-RJ3 perteneciente al sistema Alfa-Centauro. La razón de la fumigación no se me permite comunicarla, pero la sabreis en su momento.

Solo soy catalan de adopción.

No jodas Jaume...si eso esta pegadico a LLoret......
L.gif

sikander77 dijo:
...Por cierto,vaya paginaza la del link que pones,densa,muy densa...¿que es Trinity,una organizacion,un bloguero? No me ha quedado claro...

Sospecho que son un grupito pequeño de blogueros. La verdad es que la pagina expone unas teorias que...en fin...algunas tienen cierta base (ojo, cierta), lo que pasa es que me da la sensacion de que a partir de un par de palitos de olivo se construyen la Torre Eiffel de las conspiraciones.

http://trinityatierra.wordpress.com/

Lo del aspartamo y Donald Rumsfeld, no esta nada mal, no...
aspartamo7.gif

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/27/el-aspartamo-el-arma-quimica-de-destruccion-masiva-de-donald-rumsfeld/

sikander77 dijo:
...y sobre todo,Azaris ¿no seras tu el tal airfOil?
juas.gif

no.gif

Psss. Lojaume, añadete esta a favoritos. Para estar al tanto de las fumigaciones y tal...
http://chemtrailslleida.wordpress.com/

...Lleida,
Miércoles 2 de Abril de 2008 :

Un escuadrón formado por 3-4 aviones cisterna militares han estado fumigando intencionadamente sobre Lleida haciendo maniobras extremas mientras fumigaban...

istockphoto_3492582_panic_button.jpg

Es que si hay que fumigar, se fumiga, pero fumigar por fumigar es tontería.

Por cierto, supongo que os habreis dado cuenta de que fumigamos con esporas de Coliflor.

Todo ello forma parte del Gran Plan. ...uh-uh-ha-ha-HA-HA-HA-HA-HA

Atrás
Arriba Pie