Geralt de Rivia dijo:Te aseguro que mas de la mitad de mis posts van de pelis (y de videojuegos, television, off topic, etc, que el foro no es solo cine). Mis posts resaltando la incomprension hacia aquellos que no os gusta el cine ocupan una pequeña parte, asi que...
Geralt de Rivia dijo:Pero es que diciendo que tal peli te parece una joya no ofendes a nadie. La contrapartida "buaa.. es una puta mierda" dicho con tono de chuleria y mirando por encima del hombro y despreciando a aquel que no esta de acuerdo contigo (ver post de Indy IV) hay un mundo...
Geralt de Rivia dijo:Pero es que diciendo que tal peli te parece una joya no ofendes a nadie. La contrapartida "buaa.. es una puta mierda" dicho con tono de chuleria y mirando por encima del hombro y despreciando a aquel que no esta de acuerdo contigo (ver post de Indy IV) hay un mundo...
Pues que te equivocas, sencillamente... puede separar tu post en dos partes, la primera hasta "bodrio" es una mentira y de ahi en adelante cuando dices "me parece..." es una opinión más.F_Elliott dijo:y si te digo que creo fehacientemente que es un bodrio porque me parece mal hecha, pasada de moda, con un malo ridiculo, un prota acartonado y de empaque nauseabundamente hortera (ahi incluyo los coritos filogays de QUEEN), entonces que?![]()
krlos dijo:Si, este hilo se convierte en VMM diciendo lo que siempre dice. ¿No decias que no havias visto estas películas ni 5 minutos?, y ya ha hablado 3 o 4 veces aqui para decir nada, ¿Que buscas?, dilo abiertamente...
F_Elliott dijo:[quote="Geralt de Rivia":y12vfw1z]Te aseguro que mas de la mitad de mis posts van de pelis (y de videojuegos, television, off topic, etc, que el foro no es solo cine). Mis posts resaltando la incomprension hacia aquellos que no os gusta el cine ocupan una pequeña parte, asi que...
Diodati dijo:¿Quién es el de siempre? Joé, siempre llego tarde, y mira que vi a puto conejo entrar en la madriguera...
krlos dijo:Ya veo que no has pasado página, ni tienes ninguna intención de hacerlo; pero deja este hilo en paz, aunque solo sea por esta vez anda.
krlos dijo:Pues que te equivocas, sencillamente... puede separar tu post en dos partes, la primera hasta "bodrio" es una mentira y de ahi en adelante cuando dices "me parece..." es una opinión más.F_Elliott dijo:y si te digo que creo fehacientemente que es un bodrio porque me parece mal hecha, pasada de moda, con un malo ridiculo, un prota acartonado y de empaque nauseabundamente hortera (ahi incluyo los coritos filogays de QUEEN), entonces que?![]()
Dussander dijo:El tema Indy siempre acaba apareciendo en toooooooodos los hilos cuando nadie se lo espera, porque... nobody expects the Indy IV quote!
Glorioso, joder... ¡que hagan ya la peli de Nosolohd, starring Toby Jones as Faj and Omar Sharif as Diodati!![]()