Christopher Lambert, diario de un gañan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krlos

Miembro habitual
Reacciones
0
No me lo creía hasta la tercera vez que lo vi y hasta que mi mujer me convenció de que realmente ese friki vestido de Inmortal y bizqueando ante la cámara era realmente el mito ochentero Christopher Lambert anunciando un coche Renault.

No veía nada mas triste en este tipo desde su papel de Rayden en Mortal Kombat o aquella película "Andromeda" se llamaba?, hay Dios...

lambert.jpg

lambert2.jpg

Os juro que estaba convencido de que era Joaquin Reyes haciendo uno de sus Celebrities, investigando un poco por Internet veo que no soy el único extrañado y también que no es la primera vez que hace un anuncio para Renault, claro que por aquel entonces el tipo era otra cosa, recuerda incluso al último anuncio de Sean Conery también de coches; he aqui el documento histórico:

[BBvideo 425,350:vw4o4x7s]http://www.youtube.com/watch?v=M_xpUOT5Aew[/BBvideo:vw4o4x7s]

Pues a mi me gusta mucho la idea del anuncio, la primera vez que lo vi me hizo mucha gracia...

"Yo ahora no puedo porque estoy arreglando el jardín" :mparto

Yo si que le conocí desde el primer día que vi el anuncio, y creo que pensé algo parecido a: "para lo que ha quedado éste". De todas formas ahora que lo decís si que es algo parecido a Christopher Lambert imitando a Joaquin Reyes haciendo de Christopher Lambert :juas

Renault no hizo tambien esa clase de anuncio con "el tren" Valencia y Prosinecki?

Es verdad, "Prosikito", el muñeco que se iba de fiesta y que se lesionaba :lol

Se ve que están especializados en fracasados, igual dentro de poco contratan para uno de sus anuncios a Ramoncín :yes

"Reyes, ya tienes personaje para muchachada nui, copón".

Lo cierto es que no sé si alegrarme o echarme a llorar por ver a Lambert así, de esa guisa, en la tele.

No olvidemos que "éste gañán" estuvo casado con Diane Lane y es padre de su única hija. :diablillo

Juer, qué grande el anuncio del Renault 19, aún me acordaba de la musiquita y todo. Por cierto, creo que en su día no me llegué a fijar en el detalle de la tía en top-less :pensativo ... Tampoco me acordaba de que salía el Lambert, aunque no sé qué tendría que ver el hombre con un tiburón. Quizás sería la idéntica expresividad en la mirada :L :cuniao.

Un saludete.

¿Qué podíamos esperar del prota de la peor peli de la historia, Los inmortales?

Pues estas lides, qué duda cabe.

A mi, Lambert me gusta en "Greystoke, la leyenda de Tarzán" (una de mis diez películas favoritas de todos los tiempos, una obra maestra) y en Los inmortales (que, revisada hace poco, perdió bastante. Sigue siendo entretenida y disfrutable, pero hay cosas que son un horror).
Del resto de su filmografía... pffff. Desde "Los inmortales 2" perdí toda fe en este hombre. He visto poco, y todo lo que he visto, malo malo.

¿La has visto ultimamente, tío? Creo que es la película que más veces he visto, me sé de memoria todos los diálogos, y para mi es el filme definitivo sobre Tarzán, al menos de los que hay hasta ahora. Ralph Richardson, Ian Holm... joder. Masterpiece de aventuras.

Henry Morrison dijo:
A mi, Lambert me gusta en "Greystoke, la leyenda de Tarzán" (una de mis diez películas favoritas de todos los tiempos, una obra maestra) y en Los inmortales (que, revisada hace poco, perdió bastante. Sigue siendo entretenida y disfrutable, pero hay cosas que son un horror).

:palmas :hail :atope

Mis 2 favoritas de este tío y en el mismo orden que tú.

O sea, que si George Clooney sale anunciando un café, todos reimos, aplaudimos y asentimos. Pero sale Christopher Lambert anunciando un coche, y ya es "triste".

El anuncio es divertidisimo, el Lambert con la gabardina y la espada diciendo algo asi "bueno, yo puedo volver dentro de 100 años" :lol

Y yo no entiendo la mania a este hombre. A mi siempre me cayó bien. Vale que sus pelis no sean dignas del Cesar y para los snobs elitistas que van de cinefilos y del auuuteeeaaaaauuuurrrrr, pero coño, entretenidas y divertidas lo son un rato:

Saga Los Inmortales (cierto que la 1 ha perdido con el tiempo, pero aun se deja ver), Resurreccion (a mi me parecio acojonante), Gunmen (mi favorita), Mortal Kombat, las Fortalezas Infernales...

No aptas para todos los paladares, pero el buen cinefilo sabra disfrutar con ellas. Ah, no, que si son divertidas o entretenidas ya no valen... uuhhh...

No sé, no entiendo ese asco y aversión. Nunca lo he entendido. :?

George Cloney puede anunciar café y poner una de sus caras; pero lo hace con dignidad, clase y no hace el ganso; imagino que también supervisará el anuncio y lo tendrá que validar o yo que se... pero es que Lambert... ¿Tu has visto bien esta cara?, es que es Joaquin Reyes ¡¡¡

lambert2.jpg

Cuando oye el silvato del afilador y se gira bizqueando en ese primer plano es que me parto el pecho; claro que no voy a negar que el anuncio es bueno, nos ha jodio... si yo fuese el creativo estaría superorgulloso de haber conseguido eso, un puntazo; pero para Lambert es bastante triste la verdad, a mi me da penilla...

Y si me da penilla es precisamente por que le tengo especial cariño a Los Inmortales, creo que es de las poquisimas películas que logran ese tipo de epicidad ¿Existe esta palabra?, película épica quiero decir; esa primera escena con el sentado en el Madison Square ha pasado a la motología del cine.

Pero en fin... imagino que de algo hay que vivir; igual luego hablas con el y resulta que lo tiene todo premeditado y es un tipo calculador y al que no se le ha ido la pinza.

Pues para ser inmortal está viejuno que te cagas y además con pinta de no querer/saber aceptarlo. No se si será cirugía o un combate de boxeo pero tiene una mala pinta...

Hombre, ciertamente a Lambert el tiempo no le ha tratado muy bien, pero por lo demas... ¿dignidad? ¿pena? No entiendo.

Me sigue pareciendo cojonudo el anuncio. Las razones por las que lo ha hecho... no se mas. ¿De algo hay que vivir? Da la impresion de que sois todos ultramillonarios con la vida resuelta... :disimulo

Ese anuncio hubiera funcionado de puta madre como parodia..., pero lo sidoso del tema es que está hecho con todas sus fuerzas.

GROUCHO dijo:
Pues para ser inmortal está viejuno que te cagas y además con pinta de no querer/saber aceptarlo. No se si será cirugía o un combate de boxeo pero tiene una mala pinta...

Quizás es que si acepta ser viejo no como todos los Hollywoodianos, incluido Clooney, que se hinchan a operaciones.

Yo la verdad tambien creia que era un imitador cuando lo vi, pero luego cuando me entere que era el de verdad me quede mas bizco que el.

Hombre, este tio esta mas acabado para el cine ya que las maracas de machin para la musica, pero en este anuncio por lo menos demuestra sentido del humor y que sabe reirse de si mismo. En algunos momentos la cosa tiene cierto patetismo , de acuerdo, pero al menos el hombre tiene sentido del humor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie