Busca Top Gun, tampoco sale![]()
Algún día pagaréis por vuestras blasfemias...
Cita:
Independientemente de que Nolan de una conclusión cerrada a sus películas imposibilitando toda posibilidad a una reflexión posterior (cosa que me permito poner en duda), para mí sus películas te plantean preguntas en el sentido a que, durante su visionado, uno se está cuestionando continuamente cosas. ¿Cómo he llegado aquí? ¿Qué va a pasar a continuación? ¿Qué significa esto?
A eso en mi pueblo se le llama "mal guión".![]()
The Dark Knight es en realidad una obra compleja, aparentemente caótica, además de ser un thriller acojonante, que bebe del mejor Michael Mann superándolo, que habla del bien y del mal de forma nada maniquea en todo un blockbuster, que no olvidemos era la película que más había recaudado antes de Avatar. Cine comercial excelente que no habíamos visto desde hacía siglos.los mismos siglos que han pasado para poder ver películas de superheroes tomadas en serio. Porque Nolan es el verdadero heroe. Es el tipo que que salvó este subgenero y que demostró que se puede hacer, enseñó el camino. Es decir, hizo lo mas dificil. Y lo peor es que no veo que nadie pretenda seguir el msimo camino.
¿Y no es atrevido hacer una película de Batman donde Batman queda totalmente relegado a un segundo plano en favor del Joker, y un Joker no precisamente simpático? Un Joker que además supera al de Nickolson que era el mejor villano que existía haste el momento? Había mucho dinero en juego, eh.
el problema de TDK en sus posiciones morales es que es incongruente e infantil.
- La gran mayoria de la pelicula es camara al hombro pero esta muy bien resuelta.
- Ese final que hay en el spoiler, no lo es, tranquilo. Podremos hablar de ese spoiler cuando veais la pelicula.
- El guion son 2 + 2, no espereis trucos ni artificios, no los hay.
- No es Matrix, no se parece en nada.
- Anteriormente dije que era espectacular visualmente, me refiero al conjunto en si, todo goza de una planificacion perfecta asi como de un estilo y un mimo que muchos blockbusters.
- A los que les guste la fotografia, tiene secuencias de gran calidad y muy vistosas (la segunda secuencia, por ejemplo ya es fantastica en este apartado).
- Juega a ser Escher y lo consigue con el diseño de produccion de Inception, ya lo vereis.
- Las secuencias de accion propiamente dichas estan bien resueltas, no es un Bourne - Wannabe, cada cosa esta en su sitio y se perciben de manera normal los sucesos que ocurren en ellas.
- Id al wc antes de entrar.
Nos leemos.
Si, yo también estoy pensando en dejar de seguirlo para intentar llegar un poco fresco al estrenova a ir siendo hora de abandonar el hilo 2 semanitas...
Si, yo también estoy pensando en dejar de seguirlo para intentar llegar un poco fresco al estrenova a ir siendo hora de abandonar el hilo 2 semanitas...![]()