Explico algo mejor lo que comenta Manipulador,pero no voy a explicar la trama :
No,no la he visto,pero sí leido una sinopsis completa.Me he quedado a cuadros y no sé si los espectadores disfrutarán viéndola o saldrán sin saber lo que han visto.Se supone que tienen que poner un recuerdo falso a un personaje para sacarle información y acceden a ello a través de sus sueños.Aparte uno de los personajes tiene sus propias pesadillas y por ello problemas para distinguir lo real de un sueño.![]()
es una pelicula con una sinopsis tan simple que podria resumirse en una linea y media.
Si eso es asi, error por parte de Nolan. Una historia simple no hay porque contarla de manera compleja.es una pelicula con una sinopsis tan simple que podria resumirse en una linea y media.
Por qué no? anda que no hay grandes películas idolatradas que sirven de ejemplo, Stanley Kubrick es un maestro en eso.
Explico algo mejor lo que comenta Manipulador,pero no voy a explicar la trama :
No,no la he visto,pero sí leido una sinopsis completa.Me he quedado a cuadros y no sé si los espectadores disfrutarán viéndola o saldrán sin saber lo que han visto.Se supone que tienen que poner un recuerdo falso a un personaje para sacarle información y acceden a ello a través de sus sueños.Aparte uno de los personajes tiene sus propias pesadillas y por ello problemas para distinguir lo real de un sueño.![]()
Pues el otro día bien que decías que ya la habías visto, a ver si te aclaras![]()