Vendo - Chromebook Samsung [99€] | NosoloHD

Vendo Chromebook Samsung [99€]

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.418
Pues chicos, vendo mi Chromebook Samsung con procesador ARM.

Me ha hecho un servicio fenomenal estos últimos meses y mi intención es pasar a un modelo más potente.

Procede de ebay y es un modelo inglés (ningún Chromebook se vende oficialmente en España). El cable es el de aquí, pero el teclado es inglés (sin la ñ) pero configurado en español todo está como si tuvieras un teclado español.

Conservo el embalaje, pero al ser de importación y usado, carece de garantía.

Presenta arañazos en la tapa exterior. Luego pongo fotos detalladas. La pantalla y teclado está en perfecto estado.

Podéis ver el hilo de Chrome OS para leer mis impresiones.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19553

Lo pongo a 99€ gastos incluidos, que es un precio escandaloso porque tiene un problema añadido y son los reinicios aleatorios.

A veces, cuando le metes caña, se satura y se reinicia. No es a menudo, pero pasa. Es llevadero porque tarda menos de 10 segundos el arranque y las pestañas se restauran tal y como estaban. Pero lo dejo clarito para que no haya sorpresas.

A lo largo del día pondré fotos detalladas.

uma5atur.jpg

Por si lo de los reinicios os asusta, no es para tanto. Sólo sucede a veces.

Ayer por ejemplo lo usé a fondo, viendo fotos, navegando y conectado por HDMI a la tele para ver la Operación Palace de la Sexta sin ningún reinicio.

Puede tener un día tonto y te pase dos veces, pero otros días ni uno.

¡Me lo pido! Tenía ganas de probar un chromebook, y por ese precio creo que vale la pena. Si no me convence, lo vuelvo a poner en venta y listos :cuniao

Arriba Pie