y
Manu,
Findor y
Tozzi (los mas "afectados"), por una vez voy a tocaros las narices
veamos, a mi estas cosas
me la sudan, me repito por enesima vez.... eso si, cuando un forero al que aprecio se va o deja de postear en algun subforo me jode, y no son los 4 de siempre, son mas.. y los que no postean por x motivos.. y en el fondo activos tampoco somos miles... por eso entro a estos debates porque me importa la gente que hay aqui y me revienta el mal rollo continuado, y me gustaria que DE UNA VEZ se encauzase, aunque haya foreros que no se soporten (inevitablemente) que eso no se reitere todos los dias ¿cuantas discusiones de este tipo ha habido ya????
con lo que,
copio normas del foro:
3- No publiques mensajes con el único objetivo de reirte o mofarte de otros foreros. Recuerda que detrás de cada nick, hay una PERSONA.
En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes temas, siempre dentro de un RESPETO mutuo entre ellos. No los utilices para enfrentamientos personales, vendettas o para pasar el rato tocando las narices a los demás
esto no va por ningun forero en especial, porque se podria aplicar a mas de uno (y de dos) pero sería muy facil usarlo bien, sin miedo y sin complejos.... ya sabemos que sois conciliadores y dialogantes y teneis muuuucha manga ancha (y
A MI me parece muy bien) pero entiendo que a otros no tanto... el libertinaje y la anarquia no son buenos a la larga
veamos, en Derecho, igual que hay delitos hay faltas (por daños menos lesivos), varias faltas leves pueden dar lugar a un delito... igual que un delito continuado mas o menos leve puede convertirse en grave (creo)
¿acaso no se puede sancionar en el foro, aplicando esas normas que quoteo, por una conducta agresiva (no grave pero reiterada), por falta de respeto (no grave en un solo post, pero si reiterada a lo largo de muchos)? en mundodvd pese a sus fallos esto funcionaba y de cuando en cuando se ponia orden
me parece que aplicar esto ultimo resolveria muchos problemas
eso si, si los foreros no reportais no se conseguirá nada