Cine de acción asiático y artes marciales | Página 4 | NosoloHD

Cine de acción asiático y artes marciales

Respuesta: Cine de acción asiático y artes marciales

He pillado la edición nacional de La Leyenda del Luchador Borracho a 9,90 euros y la verdad es que no está nada mal.

00125980308131___P1_225x225.jpg

Sobre la imagen, la película tiene buen nivel de definición en general y no se ve filtrada ni con problemas graves. Si que tiene alguna cosilla como que a veces la imagen no es del todo consistente y en algunos planos se pueden ver manchitas, lo cual si me apuráis le da más autenticidad de aspecto de cine, y en 3 ó 4 planos aparece la imagen un poco inclinada y estirada hacia la derecha, que a saber si es un problema del master original de la película o de una digitalización defectuosa.

El sonido es un 5.1 mejor de lo que cabría esperar, con muy buena claridad y separación de canales, y vienen pistas en inglés y castellano. No han incluido la pista de audio original en cantonés pero a cambio Jackie Chan se dobla a si mismo en la pista inglesa.

El único extra es una entrevista a Jackie Chan de la época en la que se estrenó la película en USA, allá por el año 2000.

Ah, y el montaje es el de 102 minutos por lo que no se ha usado un máster censurado ó similar.

Acaba de editarse en USA Flying Swords of Dragon Gate, un wuxia dirigido por Tsui Hark, protagonizado por Jet Li y rodado en 3D.
51S1yF88i-L._SL500_AA500_.jpg

Blu-ray.com la ha analizado: http://www.blu-ray.com/movies/Flying-Swords-of-Dragon-Gate-3D-Blu-ray/51049/#Review

De momento no hay confirmación sobre si está bloqueada o no, si bien en la caja no se indica nada.

$(KGrHqR,!h4F!8DWs2w1BQ,6!56RQQ~~60_57.JPG

También hay que destacar que lleva algún tiempo disponible en algunos países asiáticos y que en UK sale el 29 de octubre.

33805988_500x500_1.jpg

Acabo de pedir estas a Amazon USA:

• The Raid: Redemption
  • Ninja
  • Undisputed III
  • Pack District 13 + District 13 Ultimatum
  • Fist of Legend
Hoy me he levantado peleón. :garrulo

¿La has pillado? Lo digo para saber qué tal se ve y tal... :disimulo

Yo la pillé ya hace tiempo, que ya estuvo a precio de derribo. Efectivamente la calidad no es que sea ninguna maravilla, pero tampoco es desastrosa ni mucho menos.

La verdad es que el montaje largo con subs en inglés por 5 euros es un buen negocio. Habrá que pillarla.

Y yo que le puedo meter subs españoles con mi Pioneer BDP-440 hackeado ya ni te cuento... :dobleok

Por cierto tambien acabo de pedir el BD ingles de GANTZ por 8 euros. :D

Visto el montaje hongkones de Shaolin Soccer (BD UK). Imagen justita pero aceptable teniendo en cuenta que el master original no creo que sea nada del otro mundo.

Los principales problemas de imagen son un realce de contornos bastante acusado, y un bajón de calidad de imagen en las escenas con FX, sobretodo se nota en que el grano aumenta a lo bestia. Además hay planos muy nítidos y otros más suavizados pero supongo que esto ya viene del rodaje porque no le veo DNR y grano hay siempre sea más o menos abundante.

El sonido es un DTS-HD Master Audio 5.1 :ok

Última edición:

En una peli como esta, con los años que tiene, es muy probable que los planos con efectos digitales se vean bastante peor que los que no lo tienen.

Por cierto, te refieres a la edición UK, ¿no? Es que has puesto HK y eso... :pensativo

Aclarado. :ok

Pedida. Es increíble la de veces que la he visto ya, y que me siga divirtiendo y emocionando igual. Hace un tiempo logré descargar una versión que se veía muy muy decente, pero que venía únicamente con audio latino. Si se ve así, ya me doy con un canto en los dientes.

Pedida. Es increíble la de veces que la he visto ya, y que me siga divirtiendo y emocionando igual. Hace un tiempo logré descargar una versión que se veía muy muy decente, pero que venía únicamente con audio latino. Si se ve así, ya me doy con un canto en los dientes.

Seguramente se vera asi o algo mejor.

A mi del BD UK lo unico que me molesta es el realce de contornos que es bastante bestia (se nota un huevo sobretodo al verla en el proye). Por lo demas sabiendo que no es una remasterizacion ni na de na, la imagen es decente. Tiene tambien alguna mota/pelo de suciedad del celuloide de tanto en tanto, pero son cosas que "ves" mas por el realce de contornos que precisamente hace eso.... realzarlas. :facepalm

Viendola en pantallote he flipao con algunos product placements chinorris: Carrefour y San Miguel !!! :D

Por 5 euros es una muy buena compra de una gran pelicula, si no os importa el tema de idiomas. :ok

Vale, ya la he recibido.

Es una pena que la versión HK se vea bastante peor que la americana (también incluida en el disco). Y es una pena también que la americana no tenga audio chino (algo lógico por otra parte).

De todos modos, no conozco una edición mejor así que... :ok

El 20 de marzo JRB va a editar en España un clásico Vandammero: Kickboxer.
http://www.mubis.es/titulos/kickboxer-blu-ray

8436534534575.jpg

Es muy probable que utilicen el master USA, que es bastante flojo (review), pero también es muy probable que esta peli nunca se haya llegado a ver bien en un formato doméstico.

Warner ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de Operación Dragón: Enter the Dragon - 40th Anniversary Ultimate Collector’s Edition
http://www.blu-ray.com/news/?id=10610
Warner Bros. Home Entertainment has officially announced that it will release Robert Clouse's Enter the Dragon in a Collector's Edition Giftset on June 11th. The film, which helped bring interest in the Asian martial arts genre to mainstream Western cinema, has been re-mastered for its 40th anniversary, and will now feature new bonus materials.
4512_tn.jpg

Special Features:
  • Commentary by producer Paul Heller
  • New Featurette No Way As Way
  • New Featurette The Return to Han's Island
  • New Featurette Wing Chun: The Art that Introduced Kung Fu to Bruce Lee
  • Interview Gallery featuring Lee's wife, Linda Lee Caldwell
  • Vintage pieces
    • Backyard Workout with Bruce Lee
    • Curse of the Dragon
    • Blood and Steel: The Making of Enter the Dragon
    • Personal Profile Bruce Lee: In His Own Words
  • Five trailers
  • Seven TV spots

Kung Fu Jungle: 16 de diciembre.

12304071_944014089018783_6424405914419542598_o.jpg

También parece que Selecta Visión va a relanzar su catálogo de artes marciales en Blu-ray, quizá a precio reducido:

12244634_944013965685462_3931726504060338736_o.jpg

Atrás
Arriba Pie