Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Franciscus dijo:Y... a nadie le gusta Berlanga?
Mensch Maschine dijo:Yo reivindicaría, dentro de la denostada comedia española de humor sencillo y popular, aquella peli de Tony Leblanc y coleguitas que se llamaba "El astronauta", película bastante ingeniosa y entrañable dentro de su género, incidiendo en el tema del cutrerío español al estilo de Mortadelo y Filemón. Genial el momento en el que los protas pinchan las comunicaciones de una estación de seguimiento de la NASA y creen ver en un televisor auténticas imágenes de astronautas en la luna, que luego resultan ser un anuncio de colchones Pikolín. Minglanillas forever
!!!
Un saludete.
Las comparaciones son odiosas y, en este caso, imposibles. Deprisa, deprisa es mucho mejor que cualquiera de las muchas películas de José Antonio de la Loma sobre el tema.Upperseven dijo:"Deprisa, Deprisa" es como "Perros Callejeros" de DeLa Loma, pero en bueno, creo incluso que ganó en Berlín un oso
Severus dijo:Yo recomendaría algo de Garci: Canción de Cuna, El Abuelo, Volver a Empezar, Luz de Domingo, You´re the one...![]()
freddyvoorhees dijo:Severus dijo:Yo recomendaría algo de Garci: Canción de Cuna, El Abuelo, Volver a Empezar, Luz de Domingo, You´re the one...![]()
El Crack antes que cualquiera de esas